Torneo Riverplatense (parte 1)

No, que con el empate ganaba pero “No te cubre mas de un 3-3”. La regla mas intentendible de la historia

Lo que es inentendible es que te quedes afuera de la AVL sin que te gane tu rival, cuanto ladrivernismo.

FERRARI ENMASCARADO

Títulos:

Ganador TRP 1 (Quilmes).

Pls

[SPOILER]ilusos vs. esnadie

laucho vs. dadyn

paujo vs. baterflí

baterté

ilusos vs. grisme

[/SPOILER]

[SPOILER]

[/SPOILER]

1 me gusta

te paso eso? no me acuerdo ahora

pero si, es completamente probable que suceda eso

el tema es que en esa copa solo cuentan los goles que hagas vos

podes ganar 2a0 y tu rival perder 3a4 que pasa tu rival

la tetrica explicacion es que cada competicion tiene su particularidad y diferencia, para inducir a que no siempre el “mejor” o el que gane la liga, se lleve todos los campeonatos

cada copa tiene su “lucha” aparte, y es muy importante eso, sino seria aburrido y sin sentido que el que gane la liga gane todas las competiciones (por ejemplo)

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

ah si, es que es asi :lol:

para eso tenes que ser niveles superiores, en premium te cubre el 3a3, en campeon el 4a4, ahora en oro te va a cubrir el 5a5

en inferior solo cubre el 1a1 y yo estoy lidiando con eso, hdprppprprrp

No me interesa

1 me gusta

Es cualquier cosa eso. En campeón por lo menos hacelo no existir, si es obvio que la supernimo te va a dar muchos goles, quita la gracia de votarla. Por ejemplo ami (no se quien) me habia votado inyectar, era un duelo hermoso de conceptos donde yo fui el claro ganador pero el escritorio me saco ese titulo agónico.
No se, es como que pierde la gracia votar supernimo con limite de goles, por algo te resta una animalada de puntos

JAJAJAJAJAJAJJA LA CONCHA DE LA LORA

por otro lado que onda vos en que andas? no me fije, estas luchando algo? o solo sumando para el promedio? igual lo de sumar para el promedio es importante con eso de los niveles , pero tengo qeu ver si luchas algo que te caigas, sos mi clasico

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

sisi te entiendo pero seria ya demasiado hacerla con un empate ilimitado que te de victoria
la supernimo es lejos la mejor estrategia y la mas fuerte, no conviene hacerla mas fuerte aun

entiendo tu punto que si vas supernimo vs inyectar , va a ser un duelo sangriento de goles, pero bueno, sabes que el 0a0 es tuyo, y muchos resultados mas, no te olvides que la supernimo por el final del partido o mejor dicho, en el segundo tiempo ya baja la multiplicacion solo vale x2

en mi caso por ejemplo es una mierda que solo me cubra el 1a1 y 0a0

pero bueno, soy un nivel inferior de mierda, el cual me agazapo al 0a0 o salgo a golear si madrugo, mientras que puedo empatar 1a1 tranquilamente tambien, porque casi todo el segundo tiempo solo me vale 1

la unica estrategia que te da empate ilimitado a victoria es el antifutbol

la supernimo ya demasiado fuerte es como para que la hagamos mas fuerte,igual entiendo a lo que vas y creo que lo habiamos hablado la otra vez y coincidido en que tenias razon en cierto punto, y esta bien que lo digas porque hay veces que depsues reflexiono y cambio, pero en este momento me parece que esta bien asi

(voy a cambiar el dia que te perjudique) :lol:

Pero por algo te resta tantos puntos, es casi una obviedad que vas a terminar con muchos goles. Si el rival te vota algo del mismo estilo es inútil votarlo. No se, me parece al pedo ademas de que con la cantidad de variantes que hay justo ligar un empate por mas de 4 goles es bastante exagerado.

si pero no

por algo resta tantos puntos, si, porque es una supermaquina con el 0a0 incluido, mas alla de los otros empates extras, el 0a0 es un resultado importantisimo , muchos partidos suelen terminar 0a0 y vos sabes que es tuyo ese resultado , obligas si o si a hacer un gol al rival

aparte que tenes una estrategia mucho mas fuerte que la ofensiva , tenes 2 estrategias en una se podria decir (supermaquina+pagar al arbitro), y dos estrategias muy buenas encima

que termines 4a4 o 6a6 ya es medio raro, no es tan probable, tuviste mala suerte aquella vez y te marco quizas,

ademas tene en cuenta que si alguien te inyecta o te mete supermaquina para hacer ese tipo de resultados, es alguien que tambien esta exponiendo su ojete que si pierde se quita puntos

de todas formas insisto en que esta bien que insistas, el famoso vicepresidente Ian era igual que vos, discutia a muerte puntos de vista diferentes al mio, y eso es muy importante, porque me hace analizar a fondo el tema, despues puedo hacerte caso o no, pero vos ya ganaste (?

fuera de joda, asi se llega a vicepresidente (osea, no dandome la contra en todo como hacia ese maldito Ian) pero si analizando los casos con interes e inteligencia

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

de todas formas en la parte que mencionas “es inutil votarlo” mejor asi entonces, porque yo considero que la supernimo es la mejor estrategia por sobre todas, y esta mal, toda estrategia tiene que tener su falencia, sino todos votaran lo mismo y no tendria sentido

si es asi mejor , pero claro ya ahora estoy hablando de otra cosa

Como te dije, entonces es bastante al pedo votar supernimo si el otro tambien te vota algo arriesgado (salvo que ambos tengan la mala suerte de que el partido salga 0 a 0) minimo un 3 a 3 tenes seguro.

---------- Mensaje unificado a las 04:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:12 ----------

Si, tiene su falencia. Que si la votas mas de 1 vez mal te vas al descenso :lol:

---------- Mensaje unificado a las 04:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:12 ----------

Si, tiene su falencia. Que si la votas mas de 1 vez mal te vas al descenso :lol:

1 me gusta

jajaja vamos a ver, osea el punto exacto tuyo es que si haces un gol x4 y sos premium, ya no te sirve para ganar si tambien te hacen 4

esta perfecto eso, osea esta perfecto a lo que te referis que estaria mal

sin embargo, recorda que esa multiplicacion x4 o x3 ponele, es al principio, podes hacer goles en el segundo tiempo x2 y ya ser otra cosa

exigir un “2a2” real para qe se de algo asi por ejemplo

si la seguimos mejorando vamos a cagarla, me acuerdo cuando podiamos votar dos estrategias en el mismo partido, yo metia supernimo y mojar la cancha (estrategia la cual ni figura aca) y era practicamente invencible, estaba bueno por un lado pero por otro lado me aburria, sabia que no perdia ni en pedo, llegar a ese punto caga el juego tendes?

Pero aca no das ninguna ventaja mas que esa, como dijiste es dificil que salga un empate tan alto porque es dificil que 2 tipos voten tacticas arriesgadas en un mismo partido (se supone que si votas arriesgado es porque tenes un buen club y jugas contra uno choto)
Y justo cuando se da el caso me parece inútil votar supernimo

bueno pero bajo esa conclusion estas descubriendo una falencia de la supernimo, cosa que busco hace años

todo esto que analizamos nos hizo descubrir eso entonces, cosa muy importante realmente

en relacion a tu pedido vamos a ver, quizas mas adelante lo cambie nose

ya se puede ver el “Nivel Oro” en todas las estrategias

ahora ve y sal campeon de 2 cosas

Ya lo hice.

NO VES EL AVATAR? NO LO VES?

1 me gusta

vivis del pasado ! :lol:

jejejejejejejejje

2 Me gusta

ah se queria hacer el malo y se terminaba tentando jajajajajajajja

1 me gusta

Recordatorio para elegir estrategias

http://www.turiver.com/foros/offtopic/85778-6-fecha-torneo-riverplatense-2-a.html

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=42837]miguegallina[/MENTION]; [MENTION=57932]Maldini[/MENTION]; [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=46865]elchinoluna[/MENTION]; [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=56706]millo902[/MENTION]; [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; [MENTION=56772]Pablo Millonario[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=30220]bana_14[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=55768]Millonario 11[/MENTION]; [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION];

1 me gusta

jajajaaj see

Sos como el amigo que siempre te explica el chiste que le haces, carón :lpmqtp:

1 me gusta

Ya vote