Desde q llegue nunca perdi, acordate nuevo equipo y por la mala suerte del otro user, asi q cerra la cola o te cojo.
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; jajajaj supernimo en nivel campeon
te vas a cojer hasta al perro de [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
oye no uses a mi perro
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; voy a elegir entrenar al equipo por que tengo q jugar contra el barça la otra fecha, asi q usa tiki tiki osea me dejare ganar compa, hagamosno favores
por mas que ganes todo no vas a terminar invicto, LA MANCHA DE EL PARTIDO PERDIDO DEL USUARIO ANTERIOR YA LA TENES PARA SIEMPRE
VENI A BUSCARME A INGLATERRA Y COJEME GALLEGO BRUTO COÑO
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; no le hagas caso es obvio que te quiere cambiar la estrategia sobre la hora y cagarte
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; no le hagas caso, ya dije q enfrento al barça y necesito ganarles en nivel campeon por eso usare entrenar al equipo, es en serio, hagamos las pases compa.
Y vos leandro no te metas cabeza de guebo!
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; pueden dignarse a contestarme si hago mas fuerte el Nivel Oro? ratas inmundas
igual para que les pregunto si por mas que me digan que no lo voy a hacer igual !!!
se acabo la mano blanda
Te dije pelotudo yo
DESCONTROLADO YO VENGO IGUAAAAAAL DE VISITANTE O DE LOCAAAAL
FUMANDO PORRO Y TOMANDO VINOOOOO
EL QUE NO ALIENTA AL CAVE PARA QUE CARAJO VINO
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
Quiero formar parte de la cd [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];
no entendi tu frase, estabas de acuerdo? me dio la sensacion que me habias contestado y me olvide
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
esaa asi me gusta, alentando
los de la comision directiva son los que mas mensajes en el thread tienen (osea, los que mas presentes estan en el juego ) lo que te juega en contra es que asumiste hace poco , pero con el tiempo seguro llegaras a lo mas alto
Pregunta, para ser nivel oro además de ganar dos títulos, tenes que SER nivel premium en ese momento, o si terminas en los promedios en nivel premium (habiendo estado en otro nivel antes) también vale ?
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
Aplica también para nivel campeón
para ser nivel oro tenes que cumplir si o si 3 cosas
terminar en posicion de premium y salir campeon de 2 cosas
osea, si ahora sos nivel premium no importa, tenes que terminar en posicion de premium
lo mismo para nivel campeon, tenes que etrminar en posicion premium en el promedio
osea ponele que ahora sos nivel premium, pero terminas en nivel normal, y salis campeon NO SERIAS NIVEL CAMPEON
sino que serias nivel normal, pero por la ley nueva de campeon= ascenso de nivel, serias premium
ahora bien si salis campeon de 2 cosas y terminas en nivel normal, solo ascenderias un nivel
para oro tenes que cumplir si o si con los 3 requisitos, ahora me tengo qu eponer a hacer el nivel oro para todas las estrategias, va a estar genial ese nivel, aunque va a ser re jodido conseguirlo
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; lo hubiese conseguido pero no existia el torneo pasado … JAJAJJAJAJAJA
Maldito cochino degenerado. Tendría que haber sido nivel cobalto porque en realidad fui tricampeon pero me robaron. No te hagas amigo de Grondona, no sirve Maldini
nivel cobalto que era eso :lol:
lo de la robada que fue? eso que pensabas que la votacion cerraba a las 00hs? :lol:
te mandaste un “dia a dia” no s mi culpa
sabes lo que significa el dia a dia? bueno no importa, eso te mandaste aquella vez :lol:
Mira esa expresion el ya entendio, hay que darle dinero.
jajajajajajajajaja
hagan una apuesta con [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; si vos ganas te quedas con su perro
No se, pero sacarme 3 puntos por poner la tactica 20 minutos tarde cuando gente pone hasta fotos en el thread de tacticas fue una cochinada.
Tambien lo de la ultima fecha que la supernimo tenia limite de goles, super cochino eso
¡Dejen de mencionarme, maldita sea!
Es un buen sujeto no tengo nada contra el, pero voy a dejar huerfanos a sus perros.
No.
JAJAJAJAJAJA era obvio tu No.
igual todos votaron a favor
saludos por su mala desicion
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
sacarte 3 puntos por poner la tactica tarde? nada que ver, si la pusiste tarde lo unico que te puede haber pasado es que no haya valido la estrategia
ah claro vos te referis a que hubieses ganado si valia eso
las reglas son las reglas , tiene que haber un horario exacto para todos
limite de goles la supernimo? a que te referis? que en premium apartir del minuto 40 ya no te multiplica? es asi amiwo
pues se nivel oro y ahi te va a multiplicar todo el partido
mati125- yo deberia ser nivel oro!!
eso , finge que es tu cumpleaños! :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
NAAAAAAAAAA POR DIOS JAJAJAJAJAJAJJAA son geniales estos mensajes, merece esta en la CD