Torneo Riverplatense (parte 1)

quien es? un jugador? el DT?

igual despues de estas proximas fechas, nose cuanto faltara, unas 6 o 7 maso supongo

volvemos a argentina todo el año, quizas si en noviembre se vuelve a hacer este hueco o en diciembre logicamente, volvamos a europa, pero en relacion al futuro del TRP ya hay que ir pensando que nos vamos a elegir en argentina

yo que vos me cuido el culo de mantener la primera posicion en la tabla de ranking, no la actualice colge, despues la actualizo asi ves bien

creo que ese deberia ser tu mayor objetivo, mantener el primer puesto para elegir primero

ya que ahora vinimos haciendo cambios de equipos muy rapido por como se dio, por la fecha que comenzamos con el torneo y eso

pero normalmente, reglamentariamente e historicamente se cambia de equipos cada 3 torneos (banda de tiempo imaginate, apenas vamos jugando 1 y medio )

osea que el proximo equipo que nos quede de argentina va a ser por mucho (calculale 24 fechas (3 torneos)

Adruiz es dios no hay otra forma de explicarlo

Villarreal <3

Viettorreal

y que hiciste? subcampeonaste en todo seguro hijo de puta Y TE GUSTABA NO ES ASI? NO ES ASI??!!!

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

548 partidos, 184 goles

es bueno

pero nada como una caja de esto

Y también Cherysharreal

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------

Un subcampeonato de Riverplatense. Quisiera tener ahora mismo uno

1 me gusta

Aduriz es el Teo del futbol español, si el quiere puede hacer 4 goles y 3 pases de gol bochinescos en un mismo partido, pero como que no da (No es joda)

El bati la empujaba abajo del arco

1 me gusta

Uh, tengo dos mensajes menos. A comentar dos boludeces en campo de juego

Autor del gol mas dificil de analizar de la historia que me ha tocado

//youtu.be/nxsn-mmB844

2 Me gusta

El ojete que tuvo en esa jugada fue enorme. La “asistencia” me hizo acordar a la de Vangioni a Pisculichi

Y ese gol me hizo ganar un partido que creía que no lo ganaba ni en pedo. Aguante el verdadero Submarino amarillo

1 me gusta

Fue un concierto de Messi que Neymar casi se encarga de arruinar

ese fue el partido que vos ganaste?

Me acuerdo del golazo de Messi, pero qué hizo Neymar?

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

Sí, la vieja “catenaccio y pagar al árbitro estando incentivado”

1 me gusta

Se canso de dar pases de gol Messi de 80 metros para dejar mano a mano a Neymar y no definia 1 como la gente el hijo de puta

Ahhhhh sisi, ahora creo que me acuerdo de un par. Vi ese partido y no lo pudieron liquidar nunca, ganaron 3-2 pero tuvieron muchas chances de hacer un cuarto gol

Nunca importó el equipo, mi estrategia de no votar funciona igual

Cuando arranque el torneo argentino en febrero vuelvo

1 me gusta

jajajajaja okok dale

y Napo?

2 Me gusta

esta comiendo frutas, viendo a tinelli

ya estas marcado como mi rival vos, ya estoy pensando en hinchar para que pierdas, me estas rompiendo las bolas en todas las copas que estoy

si pudiera incentivarte en contra lo haria, quisiera tener una ahora mismo

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

1 me gusta

Voto Supermaquina