Torneo Riverplatense (parte 1)

ahh

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

jajajajjaja grande el mozo magic

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION] [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION] [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION] [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]

1 me gusta

señor esnaider renuncie usted es un mamarracho!!

2 Me gusta

¿Quién escribió?
Mensajes 1,113
Esnaider
Mensajes 252
Mati125
Mensajes 244
nico2014
Mensajes 226
Ilesos
Mensajes 94
Seba77
Mensajes 91
fede_arshavin
Mensajes 83
P15CU
Mensajes 71
Marckos
Mensajes 58
facu_m_13
Mensajes 53
Wizard
Mensajes 43
Leo_mdq
Mensajes 41
FenixCARP
Mensajes 36
Pablo Millonario
Mensajes 32
Frankie moustache
Mensajes 31
RiverOasis

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

bine con 31,000 de napos! buen presupuesto

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION] [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION] [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION] [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]

Que hace

1 me gusta

como carajos menciono aca? en el otro foro era mas facil, como te menciono @Esnaider, ja q pelotudo soy, tengo q adaptarme mas aca!

[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION];

“@” antes del nombre, “;” después del nombre.

2 Me gusta

Cuanto salí ESNAIDER ?

Gracias [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

1 me gusta

23 equipos tengo que dar? Bueno ahi van:

Arsenal
Celta de Vigo
Leicester City
Villarreal
Manchester United
Tottenham
Eibar
West Ham
Valencia
Athletic Club
Southampton
Deportivo La Coruña
Liverpool
Everton
Espanyol
Sevilla
Crystal Palace
Sporting Gijón
West Bromwich
Betis
Getafe
Swansea
Stoke City

1 me gusta

a ver

riveroasis- debera dar una lista de 21 equipos

Liverpool
manchester united
Arsenal FC
leicester city
celta de vigo
villarreal
tottenham hotspur
eibar
westham
Southampton
valencia
everton
Crystal Palace
Athletic bilbao
dep.coruña
Watford
West Bromwich
sevilla
Sp. Gijon
chelsea
Swansea

1 me gusta

No puedo vender plazas del draft a cambio de plata (puntos) como en la Nba? Total mi equipo eligiendolo 20 creo que lo agarro

Arsenal
Liverpool

1 me gusta

que paso?

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

dale entonces tomalo como para practicar y probar, pone los suplentes (? osea me parece bien, si no te gusta que pruebes y sigas, en febrero volvemos al estado original , (igual estas perdiendo partidos que todavia se juegan en argentina :lol: )

aja ya puse mi lista de inglaterra y de españa, cuando se jugara esa?

1 me gusta

jaja no hay mas presupuestos, por un momento lo pense pero na, eso creo que fue lo que llevo a la destruccion del torneo, bah nose…

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

es para qe le pongas la cara del perro 70mil veces a ese loco :lol:

Esto es muy complejo, dure una hora viendo q estrategia usar, lo mas increible q es las estrategias lo tenes guardada en un thread de gran hermano jajajajaja como es posible.

perdiste 0a2 :cry: precisaba que ganaras… me descepcionaste :cry:

uhhh [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; ya vas a ver carón!

:chupala:

nico usastes mi estrategia, catenaccio ya vas a ver!

:banana_01:

no sabia q existen las kitas aca?

1 me gusta

no des ideas de agregar plata al torneo porque me tentas, y se uso durante varios torneos pero varios llegamos a que fue la teoria del big bang y por eso se murio el torneo , y las tarjetas, OH VENDITAS TARJETAS QUE DIVERTIDO ERA ESO :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

ahora se juega la tercera fecha del torneo (la ultima de argentina) en la cual sos huracan, (ahi termina el torneo argentino)

la cuarta fecha de nuestro torneo la jugamos con los equipos europeos, arranca el 22 de noviembre

1 me gusta

random te hace falta una foto de perfil en tu perfil!

entro a tu perfil es una mierda jajaja