Torneo Riverplatense (parte 1)

es que al principio no tenia espacio aca, tendria que mudar todo aca pero me da paja

muy complejo? re que antes cuando estabas vos habia como 10 estrategias mas, las compras, y las tarjetas :lo: que paso te viniste abajo y engordaste? que estuviste haciendo todo este tiempo? peta jensen? oh si nena

bueh, dos veces salio tu mensaje, :bann::bann::bann:

si, existen y no son joda, no hay restauracion de puntos aca, el torneo pasado hubo 30 items de kitas de puntos :lol:

peta jensen tiene nuevos videos, ahora sale con el pelo rubio, te jodistes JAJAJAJAJAJAJA

jaja al pedo si nadie entra… tendria que poner la de grondona, igual aca no puedo hacer estafas, NO ME DAN LA OPORTUNIDAD

Te imaginas q me kite con el vecino nico de colombia???

Me kita y envenenada para la proxima! e incentivo a su rival dos veces asi me quede sin plata, pido prestamo al banco de zurich y vuelvo pedir prestamo :twisted:

si ayer vi uno, pelo castaño y medio corto, no es lo mismo, la cagaron

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

de que nico hablas? bueno basta estamos hablando mucho hicimos como 2 paginas y hay una eleccion de equipos de por medio, yo me rajo

JAJAJAJA YA ESTARIAMOS HACIENDO UNA MAFIA!

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

q se tiñe el pelo de otro color no me parece bien, al cambiarselos se ven feas!

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

nico el colombiano ablo!

1 me gusta

[MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; estas por ahi?

bueno elegí super nimo, DALE GLOBO LA PUTA Q TE PARIO!

1 me gusta

a la noche doy mi super lista de equipos, con amor niñita.

3 Me gusta

Real Madrid
Barcelona
Atlético Madrid
Manchester City
Psv
Juventus
Napoli
Fiorentina
Inter
River
Central
Mineiro
Psg
Mónaco
Athletic

1 me gusta

River
Barcelona
Juventus
Nacional
Liverpool
Santos

*tenia para elegir el que quisiera
*pasaba la fecha y no elegia
*le quedaba el getafe

17 equipos

Everton
Chelsea
Real Sociedad
Leicester City
Southampton
Celta
West Bromwich
Stoke City
Dep. La Coruña
Rayo Vallecano
Sp. Gijon
Eibar
Swansea City
Newcastle
Español
Crystal Palace
West Ham

1 me gusta

Arsenal Chelsea Liverpool Manchester Totenhamm Everton Sevilla Valencia Athletic Villareal

1 me gusta

VAMOS BOCA CARETAS!

Arsenal, Manchester United, Leicester, Tottenham, Villarreal y Liverpool.

1 me gusta

Si, cuales son las 3 cosas que tengo que hacer?

bueno, si me llegan a kitar puntos, incentivaciones en contra y envenenadas para todos!

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

sea la persona q sea, no me importa, este torneo lo ganare a punta de trampas!

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

aca yo no soy amigo de nadie, ya veran si me llegan a kitar pts!

1 me gusta