Torneo Riverplatense (parte 1)

Eleccion de equipos Europeos, fecha limite hasta el Martes 10 de Noviembre a las 23hs

Equipos disponibles para elegir

Cada usuario debera dar una lista de equipos en orden de arriba a abajo segun su preferencia, segun se le indique la cantidad de equipos, es basada en la posicion actual de la tabla de ranking, el usuario que no de su lista para la fecha indicada, le quedara un equipo que no haya elegido nadie y a dedo.

*Una vez registrada la lista (que yo la registre en mi archivo) no se puede cambiar.
*No es necesario especular con la eleccion de los demas, el sistema esta hecho para que no sea necesario esperar a que otros den sus listas a ultimo momento.

[b]mati125- podra elegir el equipo que desee

facu_m_13- debera dar una lista de 2 equipos

ilesos- debera dar una lista de 3 equipos

p15cu- debera dar una lista de 4 equipos

fenixcarp- debera dar una lista de 5 equipos

pablomillonario- debera dar una lista de 6 equipos

labruinista10- debera dar una lista de 7 equipos

seba77- debera dar una lista de 8 equipos

leo_mdq- debera dar una lista de 9 equipos

tomas33carp- debera dar una lista de 10 equipos

napo30- debera dar una lista de 11 equipos

nico2014- debera dar una lista de 12 equipos

santiago_88- debera dar una lista de 13 equipos

esnaider- debera dar una lista de 14 equipos

frankie moustache- debera dar una lista de 15 equipos

exitista- debera dar una lista de 16 equipos

wizard- debera dar una lista de 17 equipos

gastonlom- debera dar una lista de 18 equipos

labrunista- debera dar una lista de 19 equipos

fede_arshavin- debera dar una lista de 20 equipos

riveroasis- debera dar una lista de 21 equipos

nico03- debera dar una lista de 22 equipos

marckos- debera dar una lista de 23 equipos

fiskker- debera dar una lista de 24 equipos

bana- debera dar una lista de 25 equipos

millonario11- debera dar una lista de 26 equipos

pepin cascaron- debera dar una lista de 27 equipos

elchinoluna- debera dar una lista de 28 equipos
[/b]

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION];           [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION];           [MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION];           [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];           [MENTION=43792]Labrunista10[/MENTION];           [MENTION=51091]nico2014[/MENTION];           [MENTION=55453]gastonlom[/MENTION];           [MENTION=46865]elchinoluna[/MENTION];           [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION];           [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];           [MENTION=55803]King James[/MENTION];           [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];           [MENTION=55033]Marckos[/MENTION];           [MENTION=42604]Nico03[/MENTION];           [MENTION=38704]napo30[/MENTION];           [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION];           [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION];           [MENTION=56772]Pablo Millonario[/MENTION];           [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];           [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION];           [MENTION=30220]bana_14[/MENTION];           [MENTION=56189]fiskker[/MENTION];           [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];           [MENTION=57365]Frankie moustache[/MENTION];           [MENTION=55768]Millonario 11[/MENTION];           [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION];           [MENTION=42030]exitista[/MENTION];

De 12 tengo que dar? West ham chelsi liverpool manchester united sevilla swansea newcastle totenjam southampton stoke leicester celta de Vigo everton arsenal

1 me gusta

y yo?

Eibar, Everton, West Ham, Villarreal, Athletic Bilbao, Tottenham, Chelsea, Liverpool.

¿8 tenía que elegir no?

1 me gusta

si conchudo, 2 mas arriba que yo :cry: y [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; puede elegir el que quiera, ay miren al consentido :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

ya actualice, ya podes ver la cantidad que tenes que dar, lo iba haciendo de a poco porque se me tilda la pc de mierda esta

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

sisi perfecto

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

mi lista

arsenal
leicester city
celta de vigo
manchester united
villarreal
tottenham hotspur
westham
eibar
valencia
liverpool
everton
sevilla
chelsea
crystal palace

Copiones

No entiendo, es de arriba para abajo por preferencia?

Tenés que elegir 18 equipos en el orden que prefieras, el primero que no haya sido elegido por alguno de los 17 participantes que tenés arriba te queda.

exacto, segun tu preferencia , de arriba para abajo , o de izquierda a derecha claro

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

jajaja la verdad ni mire tu lista, mande los que estaban primeros y despues chusmie un poco a los equipos falopas ya que tenia que dar tantos y la mande, no analice un carajo… es que nose analizar, YO NOSE ANALIZARRR SIEMPRE TENIA QUE DAR UNA LISTA DE 1 EQUIPO O A LO SUMO 2 :cry:

no se la vida del pobre :cry:

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

ah veo que la tenes clara

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; si hacias tan solo 1 gol mas subias 2 puestos en esa tabla, te acordas algun gol que te hayan cagado? que bajon, yo ayer estaba decimo y ganaron los dos equipos que no tenian que ganar, una bronca X(

18 equipos:

Swansea
Liverpool
Real Sociedad
arsenal
leicester city
celta de vigo
manchester united
villarreal
tottenham hotspur
westham
eibar
valencia
Rayo
malaga
chelsea
sevilla
everton
dep.coruña

1 me gusta

pobre elchinoluna

1 me gusta

¿Si hacía un gol más o si recibía uno menos es lo mismo?
Porque hubo dos fechas seguidas en las que por menos de 10 minutos no se le anuló el gol al rival de turno.
Con eso creo que tendría un empate y una victoria en lugar de dos derrotas.

no si recibias uno menos no te alcanzaba porque al recibir un gol te descuenta 0.30 , y quedaste a 0.40 de pasar a tus rivales, precisabas un gol a favor, o 2 menos en contra

pero que se le va a hace

¿Y qué te acabo de decir? Fueron 2 partidos.
En uno igual creo que valió por 3 o 4 encima :lol:

Contra San Lorenzo y Argentinos creo que fue, si hacían los goles 10 minutos después no les valían.

osea el gol a favor te da 0.50

igual esos dos trofeos que ganaste te subieron muchisimo, si mal no recuerdo te dieron como 7 y 6 puntos de ranking

ganar pocos partidos y tener la diferencia de gol tan mala (0) te cago, fijate que ganaste la misma cantidad de partidos que yo que estuve a punto de descender y era un desastre, y hasta te paso en diferencia de gol :lol:

igual quedaste bastante arriba, estar octavo no es nada malo, yo estoy 14 ahi dando lastima

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

ah si olvidate, entendi otra cosa, como que 1 gol solo, pero claro si multiplicaba y valia x 2 ni hablar, si hubo un partido que te cago la vida cuando te golearon sin dudas cambiaba esta tabla, dejame ver cual fue y QUIEN FUE EL DESGRACIAO

Claro, pero yo no me quité tantos puntos.

1 me gusta

tomas33carp y leo_mdq te hicieron 4a1 y 4a0, esos dos te cagaron la vida, creo que terminabas mucho mas arriba que sexto si esos resultados no eran tan asi

soltales a los perros

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

claro, de todas formas esta tabla no aplica las quitas de puntos, nunca las aplico en toda la historia quedate tranquilo no es que la puse asi para favorecerme, de todas formas creo que me perjudique porque en el torneo anterior hubo 30 items de quitas de puntos :lol: seguro terminaba mas arriba

pero bueno nunca aplico las quitas de puntos esto

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

estos putos ingleses y gallegos no creo que tengan cantitos, amargados

asi que le voy a seguir haciendo el aguante con el equipo que me safo del descenso y me trajo hasta esta posicion en las buenas y en las malas

//youtu.be/o9vHsTVI3UQ

Como sali?

perdiste 0a1 ayer

ahora tenes que dar una lista de 9 equipos para la eleccion de equipos europeos, cualquier duda decime

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

ah 12 puntos de ranking saco [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; al segundo, terrible puto genio es

Que mierda, como dije este torneo no debía jugarse. Lo estoy jugando para probar nuevas tacticas que nunca usé. Despues pienso y elijo.