Hola.
Gané.
Chau.

Hola.
Gané.
Chau.

q bueno q piscu volvio a su nivel, como lo extrañaba.
bien ganado! alguien tenia que detener a goliath digo a el tornado
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
esto no es tube8

JAJAAJAJAJAJAJAJA
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; con esa victoria sobre el tornado, lo pasaste en la tabla de ranking y ya te aseguraste el 4° puesto para elegir equipos, bien
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; ya estas activo en el torneo, ya podes votar para la fecha 3
no estan actualizadas las tablas pero ocupas el lugar en todas las competiciones de “houseman anonimos” estas en casi todas las copas con vida
cualquier duda preguntame
PD: recorda que por ninguna razon podes comentar 2 veces en el thread de la fecha
aja, podre jugar como fc dani jensen? dale q esa me da suerte al otro dia, despues q me pajeo viendo sus videos jejeje
![]()
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; putos degenerados, 10 partidos llevan jugados y todavia no perdieron
mi record fue de 16, pero fueron 16 victorias consecutivas je
igual, alejense de mis records holgazanes !!
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; mira que tu rival cambio, no es mas king james, es river oasis, para que te fijes a la hora de votar
la puta que te pario justo que raro que contra mi aflojale al escritorio
jajajajajajajjaja de que me sirve perjudicarte a vos ? :oops:
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
jajajaja la puta madre ya me habia olvidado de este video
pelotudo!
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
elijo ir para atras!
---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA VOLVE LOCURA CHUPAPOTASIO!
jajajaja cuando dice “lo esta envenenando” jajajajjajajaja
jajjajajajajajajajaja si vuelve la prostiputa! haz q vuelva las envenenadas, aun no me quede conforme jejeje
locura si me estas leyendo :chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:
locura nunca jamas volvera ![]()
porque? me kiero matar deencerio te digo eh!
esta muerto
eh? habla claro! murio?
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------
[video=youtube_share;nk2wViKSh_M]https://youtu.be/nk2wViKSh_M[/video]
esta viendo a tinelli, comeendo frutas
Tengo miedo ![]()
---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------
Estaba 20º en el ránking, bajé al 23 y volví al 20. Loz hamo kitadores
todo actualizado!
---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
bueno aca dejo los equipos disponibles para elegir, de todas formas todavia no se puede elegir mañana explico como es el sistema