Torneo Riverplatense (parte 1)

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJ LA RE PUTISIMA MADRE JAJAAJA

BOLUDO POSTA ES IDENTICO JAJAJAJAJAJAJA

Me voy a la mierda si llego a ganar en un rato y no gano la liga de forma invicta por la mierda de la diferencia de gol. Prefiero perder por la mínima, quitarme 5 ptos y ganar la copa falopa para que no tenga bronca después de ver como terminé subcampeon por la puta diferencia de gol. Y si, si Velez hace 1 gol cada 4 partidos, como carajo no iba a tener una diferencia de gol de mierda.

Yo el torneo pasado me paso lo mismo, ahora te toca a vos

Pero que mierda me importa. Ya ganaste 90 copas entre este torneo y al anterior… Encima yo ya salí subcampeón de la liga a principio de año cuando la ganó ese Dandy no se que.

En ninguna de las 2 estuve puntero, en ninguna dependía de mi mismo para ganar, pero que bronca me va a dar si termino con los mismos ptos que vos. Flojo torneo hice con Velez igual, ganando prácticamente todos los partidos en este torneo al borde de quitarme 5/3 ptos en cada fecha.

jajaajajajjaaa

Que te hice ave de mierda?? Que carajo te costaba dejarme la liga?? Si total ibas a ganar 90 copas.

Listo, ya pierdo 2-0. Se van a comer 5 estos pelotudos, ni la copa falopa voy a ganar.

Ojalá se mueran todos.

GOL ! GOL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!

//youtu.be/i7up2OMIvxs

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

KNIGHT OF PLEY KNIGHTS OF PLEY KNIGHTS OF PLEEEEEEEEEEY
KNIGHTS OF PLEY TE VINIMOS A VEEEEEEEEEEEER
TE LLEVAMOS EN EL CORAZOOOOOOOOOOON
TE QUEREMOS VER CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONN ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

ES LA HORA ES LA HORAAAA
ES LA HORA DE ALENTAAAAAAR
VAMOS TODOS QUE ES LA HORAAAAA
Y VENIMOS A PELEAAAAR
Y VAMOS VAMOS KNIGHTS OF PLEYY
A SER CAMPEONN !!
Y VAMO VAMO KNIGHTS OF PLEYYY
A SER CAMPEON !!!
Y VAMOS VAMOS KNIGHTS OF PLEYY
A SER CAMPEONN !!
Y VAMO VAMO KNIGHTS OF PLEYYY
A SER CAMPEON !!!
Y VAMO VAMO KNIGHTS OF PLEY QUE TENEMOS QUE GANAAAAR

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAAAAAAS
SIEMPRE VOYY
KNIGHTS YO TE QUIEROOOOOOO
TE SIGO A TODOS LADOOOOOS
VOY CON VOSSSS
TE SIGO PORQUE TE QUIEROOOOO

:confused:

tenes 45 minutos todavia, un gol nomas, palmerianos de mierda

Aguante Sao Paulo, que si termina asi me convierto en el equipo mas ganador del torneo

1 me gusta

chupame la pija ave hija de puta

Al menos ya se le complico la liga, porque tiene que hacer 2 goles en determinados minutos o 3 en cualquier momento

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

Pero sali de aca

y locura gano 3 copas :roll:

Como es la historia con el descenso la temporada que viene, solo descienden 2?

sep

Bueno, ya me aseguré la copa falopa. Gracias [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; por el 2-0 a Kilvax.

2 Me gusta

De nada.

¿Cuenta como campeonato para mi también?

Sosa- no

3 Me gusta