JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJ LA RE PUTISIMA MADRE JAJAAJA
BOLUDO POSTA ES IDENTICO JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJ LA RE PUTISIMA MADRE JAJAAJA
BOLUDO POSTA ES IDENTICO JAJAJAJAJAJAJA
Me voy a la mierda si llego a ganar en un rato y no gano la liga de forma invicta por la mierda de la diferencia de gol. Prefiero perder por la mínima, quitarme 5 ptos y ganar la copa falopa para que no tenga bronca después de ver como terminé subcampeon por la puta diferencia de gol. Y si, si Velez hace 1 gol cada 4 partidos, como carajo no iba a tener una diferencia de gol de mierda.
Yo el torneo pasado me paso lo mismo, ahora te toca a vos
Pero que mierda me importa. Ya ganaste 90 copas entre este torneo y al anterior… Encima yo ya salí subcampeón de la liga a principio de año cuando la ganó ese Dandy no se que.
En ninguna de las 2 estuve puntero, en ninguna dependía de mi mismo para ganar, pero que bronca me va a dar si termino con los mismos ptos que vos. Flojo torneo hice con Velez igual, ganando prácticamente todos los partidos en este torneo al borde de quitarme 5/3 ptos en cada fecha.
jajaajajajjaaa
Que te hice ave de mierda?? Que carajo te costaba dejarme la liga?? Si total ibas a ganar 90 copas.
Listo, ya pierdo 2-0. Se van a comer 5 estos pelotudos, ni la copa falopa voy a ganar.
Ojalá se mueran todos.
GOL ! GOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!
---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
KNIGHT OF PLEY KNIGHTS OF PLEY KNIGHTS OF PLEEEEEEEEEEY
KNIGHTS OF PLEY TE VINIMOS A VEEEEEEEEEEEER
TE LLEVAMOS EN EL CORAZOOOOOOOOOOON
TE QUEREMOS VER CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONN ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------
ES LA HORA ES LA HORAAAA
ES LA HORA DE ALENTAAAAAAR
VAMOS TODOS QUE ES LA HORAAAAA
Y VENIMOS A PELEAAAAR
Y VAMOS VAMOS KNIGHTS OF PLEYY
A SER CAMPEONN !!
Y VAMO VAMO KNIGHTS OF PLEYYY
A SER CAMPEON !!!
Y VAMOS VAMOS KNIGHTS OF PLEYY
A SER CAMPEONN !!
Y VAMO VAMO KNIGHTS OF PLEYYY
A SER CAMPEON !!!
Y VAMO VAMO KNIGHTS OF PLEY QUE TENEMOS QUE GANAAAAR
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAAAAAAS
SIEMPRE VOYY
KNIGHTS YO TE QUIEROOOOOOO
TE SIGO A TODOS LADOOOOOS
VOY CON VOSSSS
TE SIGO PORQUE TE QUIEROOOOO
tenes 45 minutos todavia, un gol nomas, palmerianos de mierda
Aguante Sao Paulo, que si termina asi me convierto en el equipo mas ganador del torneo
chupame la pija ave hija de puta
Al menos ya se le complico la liga, porque tiene que hacer 2 goles en determinados minutos o 3 en cualquier momento
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------
Pero sali de aca
y locura gano 3 copas :roll:
Como es la historia con el descenso la temporada que viene, solo descienden 2?
sep
Bueno, ya me aseguré la copa falopa. Gracias [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; por el 2-0 a Kilvax.
De nada.
¿Cuenta como campeonato para mi también?
Sosa- no