FenixCARP:
Al menos ya se le complico la liga, porque tiene que hacer 2 goles en determinados minutos o 3 en cualquier momento
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------
Pero sali de ac
Bue, saliste campeón apenas ganaste hoy al mediodía. De verdad pensaste que iba a ganar por 5 goles o algo así??
Encima me quito 5 al menos que meta un gol palmeiras en el final. Pero me importa un carajo.
Falopa o no, 2da copa que gano (3 contando la united)
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
Te banco, ojalá ganes algo el torneo que viene.
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; si quan chi no gana sos subcampeon de la liga, si gana, tenes asegurado el tercer puesto igual
te dije que esta temporada estaba perdida y estabas descendido, tenias que ferrocarrilear todas las fechas…
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; si ganas por diferencia de 5 goles tu partido sos campeon de la copa millonaria
Tornado campeón de la liga y Copa de Oro
Ahora a esperar ganar la Millonaria tambien
Wizard
29 Mayo, 2016 14:07
26504
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; si quan chi no gana sos subcampeon de la liga, si gana, tenes asegurado el tercer puesto igual
te dije que esta temporada estaba perdida y estabas descendido, tenias que ferrocarrilear todas las fechas…
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; si ganas por diferencia de 5 goles tu partido sos campeon de la copa millonari
Dificil mision pero vamos por la epica una vez mas.
1 me gusta
al menos fui campeon de la super liga
fenix, chupalo
P15CU
29 Mayo, 2016 14:11
26506
Tengo tantos subcampeonatos que no me entran en las vitrinas.
2 Me gusta
Traigan vino que sobran trofeos (?
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
Estas consiente que si gano la Millonaria, mi equipo se convierte en el mas ganador. El mais grande do torneo
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------
10 titulos o 9+1 (con la copa de oro)
Wizard
29 Mayo, 2016 14:16
26508
Me tiene las pelotas por el piso este Fenix, no veo la hora que lo manden a la B.
2 Me gusta
Ganame y desciendeme… jeje es mas idiota de lo que crei
YA FUE, PREFIERO IRME A LA B QUE TENER A DOS EQUIPOS QUE NO HACEN GOLES EN TODOS LOS PARTIDOS QUE BOTAFOGO Y BURLACAN!
ATLETICO DE MADRID, YA SE QUE SE SIENTE SENTIRSE ROBADO EN DUELOS CLAVES.
---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
Brasil es peor que Argentina, de visitante ninguno gana o hace un gol, en argentina es mas parejo o los partidos terminan 4-4 y es todo una locura
Pierde Wizard creo. Otra manito de Butter que agradezco
Lo bueno es que vvizard dejara el torneo por puto y carón.
1 me gusta
Traigan vino que sobran copasssss!!!
FenixCARP:
Traigan vino que sobran trofeos (?
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
Estas consiente que si gano la Millonaria, mi equipo se convierte en el mas ganador. El mais grande do torneo
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------
10 titulos o 9+1 (con la copa de oro
si, con el pequeño detalle que yo soy bicampeon de la liga, tengo la copa de campeones y la superliga
vos tenes puras copas de mierda, lo unico grande que tenes es la master, que oh casualidad deja de existir tambien
JAJAJAJAJJAAJAJAJAA
no existis hijo de puta y te voy a cruzar en la supercopa y vas a ver
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
quedate tranquilo que ya tiene cavada su propia tumba ,
yo lo odio
rs92 lo odia
el pajuo lo odia
vos lo odias
kilvax lo odia
cuando descienda no se va a saber quien lo descendio, es como cuando todos odiaban al señor burns
---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------
sos moda fenix, una moda como lo fue estudiantes hace poco, y justamente era tu equipo
pero las modas se terminan
---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
Leo_mdq:
que pasó
DESCENDISTE!!! Y POR TU CULPA!!
A dónde descendí?? por el robo ese de los 1324 puntos?
a una division b que vas a estar vos butter el venezolano lauti y algunos presos del torneo mas , se van a cojer entre ustedes ahi (igual se pueden enfrentar con nosotros) solo van a estar separados de la liga de primera , cojiendose entre ustedes como gatos alzados
Este hablando de robos jajajajajajajaja
1 me gusta
No me lo robó… aunque a veces desearía que así fuera
---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
P15CU:
te gusto así o queres que gane un partido??
dandy- no no quedate asi, la madre que me pario
dandy- y se gana sin pratto??
y si…fijate que
dandy- y claaro…y despues perdes y volves a perder me cago en la put
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJA
3 Me gusta
CREO QUE VVIZARD NO SEGUIRA MAS POR ACA, MENOS MAL.
UN ZURDO MENOS.