Torneo Riverplatense (parte 1)

Bue, saliste campeón apenas ganaste hoy al mediodía. De verdad pensaste que iba a ganar por 5 goles o algo así??

Encima me quito 5 al menos que meta un gol palmeiras en el final. Pero me importa un carajo.

Falopa o no, 2da copa que gano (3 contando la united)

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Te banco, ojalá ganes algo el torneo que viene.

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; si quan chi no gana sos subcampeon de la liga, si gana, tenes asegurado el tercer puesto igual

te dije que esta temporada estaba perdida y estabas descendido, tenias que ferrocarrilear todas las fechas…

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; si ganas por diferencia de 5 goles tu partido sos campeon de la copa millonaria

Tornado campeón de la liga y Copa de Oro

Ahora a esperar ganar la Millonaria tambien

Dificil mision pero vamos por la epica una vez mas.

1 me gusta

al menos fui campeon de la super liga

fenix, chupalo

Tengo tantos subcampeonatos que no me entran en las vitrinas.

2 Me gusta

Traigan vino que sobran trofeos (?

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Estas consiente que si gano la Millonaria, mi equipo se convierte en el mas ganador. El mais grande do torneo

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

10 titulos o 9+1 (con la copa de oro)

Me tiene las pelotas por el piso este Fenix, no veo la hora que lo manden a la B.

2 Me gusta

Ganame y desciendeme… jeje es mas idiota de lo que crei

YA FUE, PREFIERO IRME A LA B QUE TENER A DOS EQUIPOS QUE NO HACEN GOLES EN TODOS LOS PARTIDOS QUE BOTAFOGO Y BURLACAN!

ATLETICO DE MADRID, YA SE QUE SE SIENTE SENTIRSE ROBADO EN DUELOS CLAVES.

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Brasil es peor que Argentina, de visitante ninguno gana o hace un gol, en argentina es mas parejo o los partidos terminan 4-4 y es todo una locura

que pasó?

Pierde Wizard creo. Otra manito de Butter que agradezco

Lo bueno es que vvizard dejara el torneo por puto y carón.

1 me gusta

Traigan vino que sobran copasssss!!!

si, con el pequeño detalle que yo soy bicampeon de la liga, tengo la copa de campeones y la superliga

vos tenes puras copas de mierda, lo unico grande que tenes es la master, que oh casualidad deja de existir tambien

JAJAJAJAJJAAJAJAJAA

no existis hijo de puta y te voy a cruzar en la supercopa y vas a ver

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

quedate tranquilo que ya tiene cavada su propia tumba ,

yo lo odio
rs92 lo odia
el pajuo lo odia
vos lo odias
kilvax lo odia

cuando descienda no se va a saber quien lo descendio, es como cuando todos odiaban al señor burns

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

sos moda fenix, una moda como lo fue estudiantes hace poco, y justamente era tu equipo

pero las modas se terminan

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

DESCENDISTE!!! Y POR TU CULPA!!

A dónde descendí?? por el robo ese de los 1324 puntos?

a una division b que vas a estar vos butter el venezolano lauti y algunos presos del torneo mas , se van a cojer entre ustedes ahi (igual se pueden enfrentar con nosotros) solo van a estar separados de la liga de primera , cojiendose entre ustedes como gatos alzados

Este hablando de robos jajajajajajajaja

1 me gusta

No me lo robó… aunque a veces desearía que así fuera

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJA

3 Me gusta

CREO QUE VVIZARD NO SEGUIRA MAS POR ACA, MENOS MAL.

UN ZURDO MENOS.