mira [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; yase porque pierdo, mi tecnico es el osso
dandy- ay que ilusion voy a dejar de tener a rosario y voy a estar en un club que gana todo
rinnngggg
dandy- ay llego llego el nuevo DT de el Mineiro
oliveira- hola, yo soy el DT
dandy- vos sos el DT???
oliveira- si, peludito y robusto como me pediste
2 Me gusta
Butterfree:
che dandy
no gané ninguna copa yo
no, y yo tampoco, se las llevo todas las mierda esa de [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; nos quito el derecho a la ilusion de ganar algo, es nuestro mayor enemigo, el ave
no, y yo tampoco, se las llevo todas las mierda esa de [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; nos quito el derecho a la ilusion de ganar algo, es nuestro mayor enemigo, el av
pero yo no estaba jugando algo contra piscu?
P15CU
29 Mayo, 2016 09:47
26465
na, fede es tan subcampeon que es el subcampeon de los subcampeones
---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
si lo vi todo boludo, me re comí el amague de que perdian parecia imposible
pero ellos estaban ahi:
2 Me gusta
hace poco cuando fuiste para atras con boca, podias haber clasificado en la copa crystal si al menos empatabas
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
1a7 perdio lauti y descendio :lol:
hace poco cuando fuiste para atras con boca, podias haber clasificado en la copa crystal si al menos empatabas
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
1a7 perdio lauti y descendio :lol
pero me acuerdo perfectamente que si te ganaba a vos, lo sacaba de algo a él
vos decias “no te preocupes piscu le voy a romper el orto, te voy a dar una mano”
P15CU
29 Mayo, 2016 09:52
26468
si, hoy si empatas ya me eliminás.
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; tu racha invicta empieza justo cuando empezo la temporada general, aca tenes los datos justos
P15CU
29 Mayo, 2016 09:53
26470
1a7 perdio lauti y descendio :lol
creo que perdio 8 a 1, fijate
Butterfree:
pero me acuerdo perfectamente que si te ganaba a vos, lo sacaba de algo a él
vos decias "no te preocupes piscu le voy a romper el orto, te voy a dar una mano
ahhh que pelotudo si, la super copa perdon… re colge
ah si que tarado, es nivel campeon locura porque redbullieo, bien p15cu
y cuales son los beneficios de estar en la B
P15CU
29 Mayo, 2016 10:00
26476
vas a recorrer el interior de brasil
2 Me gusta
que vas a estar con lauti
la copa millonaria, crystal, super copa , superliga, igual las vas a jugar
no es que vas a jugar solo la division b
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
jajaja na igual va a seguir en el gremio, eso es positivo [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; vas a ser el unico de la B que tenga un equipo grande, ascende ahora sino no ascendes mas eh, y me refiero a que dejes de votar el ferrocarril porque si te quitas puntos en la B no volves mas, de 8 ascienden 2
Tengo tanta sal que termino invicto 2 ligas y no gano ninguna
te pusieron sal en la cola
P15CU
29 Mayo, 2016 11:21
26480
te gusto así o queres que gane un partido??
dandy- no no quedate asi, la madre que me pario
dandy- y se gana sin pratto??
y si…fijate que
dandy- y claaro…y despues perdes y volves a perder me cago en la puta
2 Me gusta