Torneo Riverplatense (parte 1)

me cagaron de todos lados

el garca de piscu que arreglo por atrás, el pelotudo de wizurd que sube boludeces para distraer, el traidor de esnaider que me clavo una puñalada, lauti que es una bola de grasa, butersida que se va a la b y no vuelve más…

todo arreglado en mi contra

19 partidos invicto (2 torneos completos + 3 partidos)

Ya esta, muy mufa lo mio. Que bronca lpm

Encima me saque puntos en el torneo que hdp boludo, Temperley me daba mas alegrias

1 me gusta

es premium lauti no es diamante eh, miralo [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; vamonos al carajo ya fue

NIVEL PREMIUM

Tactica Defensiva 6-3-1
-----------No valen los goles que reciba en contra en el segundo tiempo

Última edición por Dandy Neuspiller; 29-12-2015 a las 23:19

todos contra dandy y rs nos vamos del torneo

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

lauti es una bola de grasa jajajajajaja

por dios callat mejor porque voy a ir a la seccion politica a putear a macri sino, saliste campeon de la copa avl a pesar de perder 0a2, 0a2 perdiste te sacaste puntos e igual te alcanzo para ser cmpeon de la copa avl!!!

y te quejas?¿ ahora vas a ver como voy a politica y le tiro mierda a macri

igual no lo decia por que me estaban cagando a mi

lo digo porque no tiene lógica que tengas que hacer 2 goles mas que tu rival

no tiene nada que ver que todos goleen, podes ganar 8 a 6 y tu rival 7 a 6 y gana tu rival segun tus alocadas reglas.

tendria que ser que en caso de empate gana el que tiene ventaja deportiva, es lo logico.

Viste esnaider

tus amigos te traicionan y se van

1 me gusta

con mauricio no eh, hay que tener códigos

y cuando voy a ser oro

me cagan siempre

Agradece la mano que te di!

1 me gusta

arreglar que? pedazo de pancho

estaba en una final tenia que votar algo groso

encima sin querer ayude a la mierda humana de esnaider, si me decian que locura ganaba por goleada iba para atras, encima me suspendi hasta la medula

el putito de dandy me decia que ya estaba descendido que vote ferrocarril todas las fechas jajaja lta

1 me gusta

que mano ave estúpida

no fuiste a la escuela

las aves poseen alas… alas muy estupidas

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

sos un garca arreglado no me olvido

1 me gusta

Si no fuera por mi no hubieras salido campeon… desagradecido :cry:

Hice los goles que necesitabas para que tu rival no te gane

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

Este ave tiene sentimientos

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

Que tal se ve mi nueva firma?

1 me gusta

ah, pero yo tengo como 16 subcampeonatos

siempre mirandome desde atras querido fenix

1 me gusta

perdón estoy alterado

gracias ave, no sos estúpida… ni garca como el de arriba

1 me gusta

dimelo a mi

1 me gusta

jaja que firma de mierda

en todas las otras copas es como decis vos
en esa copa es asi, se hace respetar el que termina mas arriba en la liguilla, te hubieses esforzado en terminar mejor en la liguilla y asi ahora igual perdias :lol:

PD: tremenda temporada te mandaste, ayer cuando actualize estabas primero con 17 puntos, pero claro ahora ya no culpa de la mierda esa de [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ya me tiene harto me quita el derecho a la ilusion

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

si, me dan asco, unamonos butter, ahora mas que nunca, total ya te vengaste con tu 8a0 y eliminandome de todas las copas, sin resentimientos

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

y supongo que vas a ser nivel campeon , no creo que ganes otra copa a menos que hoy goleen al que tiene al palmeiras

si si te segis portando mal voy a putear a macri vas a ver por mas que sea fingido lo fingire (?

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

en que me ayudaste? si yo no precisaba que pierda kilvax yo ya estoy eliminado de todo

el unico que precisaba que pierda era fenix y mira, gano de nuevo el hijo de puta no te digo yo? le falla el mate

Pero sali de aca

ave estupida que no fue a la escuela JAJAJJAJAJAJAJAJA

PD: posta yo no incentive a p15cu , fijate que yo no jugaba ninguna copa contra vos, el chavon se mando a todo o nada porque podia ser campeon de algo, es logico

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

me quitaste el derecho a tener la ilusion de ganar hoy por goleada y pasarte, no tenes sentimientos estupida ave

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

Le robaste el trono a Fede

Mi Fede :cry:

1 me gusta

Viste como lo ganaron ? Tremendo partido

1 me gusta