el garca de piscu que arreglo por atrás, el pelotudo de wizurd que sube boludeces para distraer, el traidor de esnaider que me clavo una puñalada, lauti que es una bola de grasa, butersida que se va a la b y no vuelve más…
es premium lauti no es diamante eh, miralo [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; vamonos al carajo ya fue
NIVEL PREMIUM
Tactica Defensiva 6-3-1
-----------No valen los goles que reciba en contra en el segundo tiempo
Última edición por Dandy Neuspiller; 29-12-2015 a las 23:19
todos contra dandy y rs nos vamos del torneo
---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------
lauti es una bola de grasa jajajajajaja
por dios callat mejor porque voy a ir a la seccion politica a putear a macri sino, saliste campeon de la copa avl a pesar de perder 0a2, 0a2 perdiste te sacaste puntos e igual te alcanzo para ser cmpeon de la copa avl!!!
y te quejas?¿ ahora vas a ver como voy a politica y le tiro mierda a macri
en todas las otras copas es como decis vos
en esa copa es asi, se hace respetar el que termina mas arriba en la liguilla, te hubieses esforzado en terminar mejor en la liguilla y asi ahora igual perdias :lol:
PD: tremenda temporada te mandaste, ayer cuando actualize estabas primero con 17 puntos, pero claro ahora ya no culpa de la mierda esa de [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ya me tiene harto me quita el derecho a la ilusion
---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------
si, me dan asco, unamonos butter, ahora mas que nunca, total ya te vengaste con tu 8a0 y eliminandome de todas las copas, sin resentimientos
---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------
y supongo que vas a ser nivel campeon , no creo que ganes otra copa a menos que hoy goleen al que tiene al palmeiras
si si te segis portando mal voy a putear a macri vas a ver por mas que sea fingido lo fingire (?
---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------
en que me ayudaste? si yo no precisaba que pierda kilvax yo ya estoy eliminado de todo
el unico que precisaba que pierda era fenix y mira, gano de nuevo el hijo de puta no te digo yo? le falla el mate
ave estupida que no fue a la escuela JAJAJJAJAJAJAJAJA
PD: posta yo no incentive a p15cu , fijate que yo no jugaba ninguna copa contra vos, el chavon se mando a todo o nada porque podia ser campeon de algo, es logico
---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------
me quitaste el derecho a tener la ilusion de ganar hoy por goleada y pasarte, no tenes sentimientos estupida ave
---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------