Como sali
Ahora el shilastrun contaminando el thread de diosas del dia con imagenes de grimes.
Bine
Rengueando
Gané¿?
Renuncio
me chupa un huevo total al ladrón ya lo ajusticié
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
dale este salame que comenta justo
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
andate por inepto
Tranquilo, te pasó por decirme garca, pero podés seguir remando
:lol:
Le dejo mi equipo y nivel a:
Butersida
Los zurdos son los que abandonan.
El torneo del campeon Fenix
Gané :mrgreen:
JAJAJAJAJA ESE GRAVE ERROR QUE COMETIO DANDY AL NOMBRAR AL OTRO FORO ASI :lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
Comente torneo chamipons fenix simplemente, por que hay poca gente comentando por aqui.
Ha descendido [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION];
Es un dia triste, a volver pronto.
por mas que te vayas no va a entrar nico, osea
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
ganale esa final a locura, dependes de lauti, ofrecele un pancho
---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; la primera fecha todavia no tiene puesto el fixture porque no se saben los niveles ni nada, hay que esperar a que cierre este campeonato pero este campeonato no cierra hasta mañana a la noche
y la votacion cierra el lunes
vos jugas contra rs92 que tiene al palmeiras, en su cancha
UNOS PAJUOS MARDETOS ARGENTOS SON TODOS!
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
CALLATE VENECO!
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
PORQUE ME DICES QUE ME CALLE? CALLATE TU BECERRO! PORQUE ME DICES VENECO?
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
POR VENECOÑOTUMADRE!
[MENTION=54562]konfig[/MENTION]; buen debut, y ganaste gracias a lo que votaste de estrategia, valio x3 tu gol, y el del rival x2 , buena victoria
Aun no me creo que putter le haya ganado a esnaider 0-8.
Pensar que yo le gane 0-7 y salio barato por la estupida manipulacion.
Si el pajuo gana mañana se puede salvar del descenso, no se puede creer los 8 pelotudos que peleaban el descenso con el se reciben de MARDETOS si pasa esto mañana. Una salvacion que ni Caruso podria lograr.