El domingo velamos a OctaBio.
Mensaje para [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
Knights of Plate 0-8 Sacrificio FC
VISTE DANDY? TE DIJE QUE CON ESE MINEIRO TE HARAN UN MINEIRAZO Y TE LO HIZO PUTTER, NO LO PUEDO CREER!
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
Entonces por que te manipule y saliste menos goleado la otra vez?
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
Le gano un lloron, es mil veces mejor que le ganes a random que un lloron le gane a este.
el consultorio de las relaciones
que sigue
el rincón del zurdaje
el rincon de que te voy a romper el ogete pedaso de puto
Te vas a la B
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; sentis que salvaste el año con tu victoria? si a vos te satisface…
osea, vas a jugar la Division B, no ganaste nada
yo sali campeon de la SuperLiga, no me podes gastar menos aun que te gusta Gagorita
saludos cordiales
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
Recordatorio para elegir estrategias Fecha 1 TRP 6
[MENTION=36855]kendrick[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION];
[MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION];
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION];
[MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];
[MENTION=58327]bluesnostalgico2578[/MENTION]; [MENTION=59018]Lauti_12[/MENTION];
[MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; [MENTION=48505]Agus09[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION];
ya voté la mega super no me molestes
la super melba?
contra quien juego? me aparece todo en esperando datos…
y si, hasta que no termine este torneo el domingo… no queda otra, encima el lunes cierra la votacion… estamos re apretado con esto que juegan domingo y miercoles los brasileros
jugas contra Luverdenese, en su cancha, tiene por defecto meter presion con la hinchada en nivel premium como estrategia
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------
eso corresponde a la fecha 1 del torneo nuevo
pero hoy jugas la ultima fecha del torneo 5, contra agus09, vos sos atletico go y el es vila nova, a las 16hs jugas aca lo podes seguir:
Dandy ya te dije que mañana es mi ultimo partido, se que es dificil de aceptarlo pero lo tenes que superar. El amigo [MENTION=58335]nico de verdad[/MENTION]; estoy seguro que hara un gran campeonato.
Mientras tanto gana Piscu al Kilvax 2-0
Bieeen AVL! 2-0 le ganaste a kilvax.
Ponete la pija mañana palmeiras así gane la copa falopa aunque sea.
otra putita que se cae y van
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
vos sos la prosima
---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; pecho frio seboyita
:chupala:
Mua mua yo vivo para dar
Ganale asi festejamos juntos
Kilvax sos una aberracion, un error de la naturaleza como Grimes o la vieja chota que tenes de avatar.
Este es el torneo champions fenix?