que se prepare el garca de piscu
se va a comer 15
que se prepare el garca de piscu
se va a comer 15
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; no importa que desciendas, la superliga la jugas igual, y mira, estas primero
random puto mientras vos perdes goliado yo soy el campeon de campeonessss
DALE DALE DALE CAMPEON DALE DALE DALE CAMPEON
¿Por qué siempre me sacás goles?
Gané 2-0, carón.
Como salí en el torneo brasileño?
---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------
Empate? Bueno, bien… La tenía re complicada
PALABRA
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------
me gusta robarte goles
porque ganaste 2a0? que te hace pensar eso?
---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------
chupame la pija forro de mierda ojala pierdas y no ganes nada
---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; ya tuviste tu venganza, volvamos a ser friends
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
bue [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; ayer me fije quien habia hecho el gol de tu equipo, y decia que habia sido en contra, ahora entro, y veo que lo hizo un mediocampista :roll:
es facil echarme la culpa a mi, pero es mas facil echarle la culpa a la pagina web, ella nos hace quedar mal!
:roll:
tengo que ganarle a butterfree para ser campeon
hola dandy, tu partido va a ser dificil los astros estan en contra pero con mi ayuda vamos a hacer que el mineiro le gane 3a0 al equipo de butterfree
hola de que hablan?
lauti
que?
y lucho?
me lo comi
0 vs 8
bueno
Tenes que votar la estrategia “Anular la versión Beta del foro” en la próxima fecha del torneo
te veo medio frio, dale que vuelva la alegria contra estas kukarachas
Con las kukas siempre hay alegría. Alegría con armas represivas, alegría con quita de planes, alegría con picanas eléctricas…
---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
Me arruinaron el foro versión celular… no tengo ni para dar me gusta ni para verlos
ROLL
Inutil.
Kilvax fracasado
Fracasado de fracasar
---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------
Piensenla. Ineptos.
:lol:
:chupala:
que aburrido se hace esto cuando esnaider pierde
todos los amigos como panchovin ni rastro
la honestidad siempre gana
yo sigo comentando, yo siempre le hago el aguante a mi equipo en las buenas y en las malas ,
pero bueno
quedamos nosotros dos solos veo butter, organicemos un torneo entre nosotros 2, 18 equipos de brasil con estrategias por defecto, y nosotros dos, y los contamos para las competiciones, que se puede se puede, je