Torneo Riverplatense (parte 1)

QUE PENDIENTE DE PAPA ESTAS!

EL TORNEO DE PRIMERA NO ES NADA SIN MI! LOS DEMAS COMO TU SERAN VIRGOS POR SIEMPRE!

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

CON UN SOLO GOL GANO, DALE BOTAFOGOOOOOOOOOOOOOOOOO!

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

24 abr. - Carioca Serie A: Semifinales

Fluminense 0 - 1 Botafogo

Que se repita!

ES MI HIJO PIROBOBO ↓↓↓

1 me gusta

ES MI HIJO PIROBOBO ↑↑↑

Vvizard piensa que no citandome no me enterare igual de sus denigrantes comentarios, todo un shilastrun.

Si el pajuo desciende, entonces mi puesto será entregado al pajuo.

1 me gusta

Tienes que darselo a una persona que piensa igual que tu, no cometas el error de darselo a un zurdo k y que este salga campeon.

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

OJO

gano la crystal b, es oficial
vos no ganaste nada

anda a cederle el puesto a nico al baño!

1 me gusta

Esa copa de leche no le importa a nadie.

Vete a comerte 8 con un descendido al baño.

JAJAJAJAJAJA DALE BOTAFOGO, CON UN GOL ME SALVO!

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

ANDA A APOYAR A LA PUTITA DE LA JARRA LOCA, SERA OTRO HIJO MIO MAS!

al menos no abandono :wink:

los K abandonan y van presos

me extraña de vos [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; que te vayas con wizard, una cosa es perder 0a8 con el ultimo del torneo, o descender con -20 puntos como hizo butter

pero abandonar? no tiene perdon de dios

Botafogo de Futebol e Regatas

8.º en Brasileiro

Brasileiro

Hoy, 3:00 p. m.

Estadio Maracaná, Río de Janeiro, Rio de Janeiro

Fluminense vs Botafogo

DEJEN EL ALMA COÑOS DE SUS MADRES! GANENNNNN! HAGAN GOLLLLLLLLL!

1 me gusta

No es abandonar, si te avise desde que empezo el torneo que era mi ultimo torneo y vos te haces el boludo no es mi problema. Se cumplio un ciclo, no puedo irme de mejor manera que salvando al equipo del descenso con un equipo de mierda que no elegi y dejandolo en nivel normal.

Saludos y muy buenas noches.

SI ME SALVO, SERA UN LOGRO MAS GRANDE QUE CUANDO SE SALVO ESNAIDER, ES INCREIBLE PERO HAY QUE GANAR!

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

No tenes excusas wizard.

y cual es tu necesidad de irte?
te sentis presionado porque te roba mucho tiempo? te sentis presionado con comentar seguido como siempre asi no te termine expulsando yo por ausencia? ya te dije que no pasa nada en ese caso, si andas ocupado o con menos tiempo, solamente vota y fue no te va a llevar mas de 2 minutos a la semana

VVIZARD LLORON!

VAMOOO :mrgreen:

A seguir con perfil bajo y humildad (?

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

lo festejé como un gol de piscu

2 Me gusta

Vaaamooo Toooornaaaaadooo queee teneeeemoo queee ganaaaaar

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

Como saltan algunos de la tribuna :lol: :lol:

1 me gusta

locura campeon de la copa de campeones, y de la monumental, roll

no se pudieron contener jajaja

losinfiltrad

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

otra vez subcampeon yo no? en la crystal

como quisiera ser subcampeon de la millonaria ahora mismo! tututututu

Ya no valen los goles de Maxwell, un gol del Corinthians antes del minuto 85 le da 2 títulos al Tornado