ah ya entendi, cambio de nombres para unos, quita de puntos para otros
Estás en lo cierto.

jajajajajjajajajajajjajaja quedaba patas arriba
JARRITA LOCA! JAJAJAJAJAJAJA
recien llego y veo que vote demasiadamente perfectooooooooooooo
MAGIAAAAAAAAAAA
Y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL X2 !!!
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO
Y DALE KNIGHTS!!!
POR VOS DEJO LA VIDAAA!
NO SOMO AMARGOOOO
COMO SON ESOS WIZARDDDD
Y DALE KNIGHTSSS
VAMOS A SALIR CAMPEOOON
PORQUE TE ALIENTAAAAAAAAAAAAAA
TODA LA 22!!!
YO TE QUIERO KNIGHTS OF PLEYYYYY
A VOS TE SIGOOOO A TODOS LADOOOOOOOOOOS
HOY NO PODEMOS PERDERRRRRRR
VAMOS A LA CANCHA DESCONTROLADOOOO ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
HOY LE CUENTO AL AMARGOOOOO
LO QUE ES TENER SENTIMIENTOOOOOOOOOOOOO
NO ME IMPORTAN LAS COPASSSS
ESO SON SOLO MOMENTOOOOSS
LO QUE IMPORTA ES LA GENTEEEE
QUE ES LO MEJOR QUE TENEMOOOOSSS
ALENTAMOS EN LA TIERRAAAA
PERO TAMBIEN EN EL CIELOOOOOOOO
EL KNIGHTS OF PLATE PROVOCO HASTA TERREMOTOOS
OOOOHHH
A PESAR DE LOS ROBOS Y GARRONESSSSS
LA LOCURA DESCONTROL Y LA ALEGRIAAAA
PORQUE EL KNIGHTSSSS
SIEMPRE FUE EL MEJORRR
Y EL SENTIMIENTOOO
NO SE TERMINAAAAA ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------
EN EL BOSQUEEEE
ME ENAMORE DE TIIIIIIII
EN EL BOSQUEEEEE
YO ME VOY A MORIRRRRRRR
ES LA BANDAAA
QUE SE COGIO AL THE BENDSSSS
TODOS SABEN QUE EN EL TORNEO MANDO YOOOOOOO ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; ganaste 2a1 ! y yo lo tengo casi liquidado tambien! empezamos joya los dos este torneo
!!!
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
la hinchada del knights una fiestaaa

Che mi gol valio x2 lo hizo Damonte :lol:
Me quieren cagar los goles para la AVL, CAGONES DE MIERDA.
si tenes razon, en realidad me habia equivocado en todo, puse 2a1 pero fue 3a2 entonces
igual la AVL no se jugaba esta fecha, se juega en la fecha 3 los octavos
@Esnaider q suerte q tenes gilnasia ahora q gana! siempre con un orto random
me tuve que comer el torneo anterior que gano solo 1 partido de 8 fechas, safe de milagro del descenso
che te puedo dar a Huracan, en realidad va a ser por 1 fecha sola porque despues empezamos en europa (hay que elegir equipo)
firmas? tenes que darme un nombre para tu club
q orto por poco descendias x primera vez increible nahhhh
burlacan? bueno dale lo q sea por participar, verga cual era el nombre en el torneo riverplatense anterior? ah? … ah ya, fc allie haze jajaajaja, nah lo pensare.
si pensa otro ese nombre no da
emm… si terriblemente de milagro safe porque la primera fecha me hice quitar 5 puntos e imaginate remontar eso siendo que gimnasia perdio todo, y aca no hay “comprar restaurar puntos” :lol:
si dale para adelante con huracan total es una fecha y elegimos en europa
dececime el nombre nomas y listo pensalo speed
FC Vinochimbombona dale con ese
Cuanto voy ganando?
no, largo y trabalengua, queres que te banee?
---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
3a0 igual que el real
bueh pareces venezolano apoyando a la vinotinto, q seleccion mas pedorra deencerio te digo eh?
:banana_01::banana_01::banana_01::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::;;D:
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
SeñorX
Invitado
MensajeTema: Re: Comentarios para todos y usuarios invitados Sáb 4 Jul 2015 - 0:27 Mencionar Seleccionar/ Deseleccionar multicitación Responder citando Hacer un reporte del mensaje a un administrador o a un moderador Cerrar los reportes de este mensaje
hola quiero aclarar que ese mensaje del 3 de julio no lo hice yo
y me parece bajisimo que ese usuario llamado hardcore se haga pasar por mi y luego se autocite
mejor autosuccionate la banana hijo de remil puta no te hagas pasar mas por mi
sos igual de chupapotasio que locurahomosexual
JAAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAA
JAAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAA
COMO ME ACUERDO DE ESO JAJAJAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
Nuestros miembros han publicado un total de 82342 mensajes
Tenemos 56 miembros registrados.
El último usuario registrado es Meakarkhag.
mira como quedo el torneo champions fenix, hay bots pero no comentan.
Vamo belgran0
llea