EN RELACION A LO VOTADO PARA LAS ESTRATEGIAS EN MI PARTIDO VS [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
(me metio linea de 2 en defensa, yo tenia pagar al arbitro pero sobre la hora cambie a juez de linea, se podria decir que su estrategia no tiene validez porque ni en pedo hace 2 goles en 35 minutos rafaela
y se podria decir que yo tengo 2 estrategias, porque gracias a su linea de 2 me vale x2 los goles hasta el minuto 35 (como si tuviera ofensiva) y mi juez de linea que vote)
perfecto, belleza nene, y aca la ilustracion de lo que acaba de pasar:
esnaider- golll goool goll goooll !!! IMPRESIONANTE LA DEFINICION DEL MEJOOOOORRR!!! CUANDO NADIE LA ESPERABA LA CLAVO EN EL ANGULO Y DIO VUELTA LAS ESTRATEGIAAAS!!!
esnaider- ESCUCHEN LO QUE ES ESTA HINCHADAAAA, VIBRAAA EL ESTADIOOOOOOOOOO INCREIBLEEEEEE
CANTA! CANTA MARICAA!!!
fede- esnaider! esnaider!
CANTA MAS FUERTE!!!
fede- ESNAIDER!! ESNAIDER!!!
MAS FUERTE QUE TE GOLEO!!
fede- ESNAIDER ESNAIDER ESNAIDER!!
fede- no te iba a hacer nada te queria asustar nomas
esnaider- Y AHORA HAY PENAAAAL!!
fede- no penal no!
esnaider- SI SEÑORES LO TOCARON DE ATRAS Y HAY PENAAAL!!
fede- no no flaco penal no por favor
esnaider- y lo va a ejecutar nacho fernandez!!!
fede- la estrategia no era idea mia, no te iba a ganar, nunca te iba a lastimar, nose si funciona eso!
esnaider- ah no sabes si funciona? no sabes si funciona?? ahora la vamos a probar! (porque me van a valer x2 a mi :twisted: )
Poné Clarín ![]()
---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------
Solo digamos que estoy sentado en el lugar adecuado
[MENTION=43792]Labrunista10[/MENTION]; [MENTION=46865]elchinoluna[/MENTION]; [MENTION=55803]King James[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION];
Queridos usuarios, los cito para reconfirmar su continuidad en el torneo, debido a que ultimamente andan desaparecidos y no eligiendo estrategias en los threads de la fecha
En el caso de seguir, confirmenme y vamos para adelante ! 
De lo contrario, sus lugares podrian ser reemplazados por usuarios nuevos
Saludos cordiales

esta baneado Rey James

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

si lo se
entra vos , tienes que entrar, por mi, por esnaider

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL HEROICOOO
terrible che, valio 4 puntos ese gol
porque si perdias, te quitabas 3 puntos, y bueno ese gol valio x2, empataste 2a2 y logicamente sumaste un punto
Estás en lo cierto.
ilesos
ilesos- digame licenciado
licenciado!
ilesos- gracias, muchas gracias!
no hay de queso nomas de papa
puedo cambiar el nombre de mi club?
ESTA ES LA BANDAAAAAAAAAAAAAAA DE HUGO BARRIENTOS
LA QUE TE ROMPEEEEEEEEEEEEEEEE LOS LIGAMENTOS
SE MUEVE PAAAAARA ACA SE MUEVE PAAAAAARA ALLA
ESTA ES LA BANDA MAS LOCA QUE HAAAAAY
no, se lo advertiii
![]()
pero… vos habias cambiado a locademia de policia… y despues de nuevo a knights…
pero era en el primer torneo y al final no lo aplique, fue solo 1 fecha ,
preguntale a [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; porque no se puede cambiar de nombre
Pero él es Grondonaider (después elegimos un nombre que sí pegue) y hace lo que quiere con su escritorio. Igual pierde partidos que su equipo real gana. Pero hace lo que quiere con su escritorio
Esneider: Dígame licenciado.
Ilesos: No.
La verdad no me acuerdo bien :lol:
Pero creo que era por el quilombo que era tener “dos nombres”, sería como empezar todo de cero. CREO