tonces te doy casi la bienvenida, tengo que ver quien va a salir, y al tener cupo libre te meto, lo que si no te puedo asegurar un buen equipo, pero el sistema de juego que usamos da la posibiidad que si tenes un mal equipo puedas andar bien igual, por ejemplo el que gano la liga la gano con Quilmes (ok fue que tuvo buena racha porque los torneos nuestros son de 8 fechas) pero aparte de eso, con las famosas “estrategias” podes ganar a pesar que tu equipo real pierda

de q hablan?
es tuyo posta ese ? :lol: esta bueno tiene como una mirada de malo o como haciendo esta carita -.- bah de malo no , pero creo que es usable para poner :lol:
MASTICABLE
q disen?
jajajajajaja, es perra
le esta dando el sol y parece que hace la cara de “usted es diabolico” jajajja
de q hablan? no los entiendo!
Tiene cara de

“Solo tienes que ponerlo haciendo así
y el público sospechará del perro”.
:chupala::chupala::chupala:
---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------
vamos random ponga huevos!
JAJAJJAJAJAJAJAJA
exacto
jajaja genial jajajajajjajajajaj
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA multiuso
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; te gusta el menu nuevo?
tenemos que figurar nosotros en esos nombres de campeones
Ole? Hoshible
:bounce::bounce::bounce::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::getalife::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:
Yo no quiero a Marco Ruben, poneme a Garcé.
Muy injusto que no este el colorado Sava
en realidad es viejo eso, no lo habia hecho yo por eso no hago uno nuevo
si no fuera por marco ruben vos no estarias vivo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
que pongo? el grafico? se mufa el torneo y se cae el foro
que pongo? aconseja
Corta el banner de tuRiver
Ponele torneo julio h nico2014 en honor a mi memoria en esa parte
veeriamos 2 veces lo mismo al mismo tiempo
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------
tenes que estar muerto para hacerlo en honor a vos
Poné eso hasta que se te ocurra algo. Deberías saber ya que Olé es mala palabra acá