Torneo Riverplatense (parte 1)

gordo grasiento pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Confía en mí. Sé exactamente lo que hago

1 me gusta

Lo juegan acá ahora al torneo este? No me suena ningún nombre che, alto plagio (?

HOLA Q SE HACE ACA?

[MENTION=44997]Tabakos[/MENTION]; [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; si tengo lugar los meto

todavia me duele la derrota contra Olimpo lpm

RECIBIR A TEMPERLEY Y GANARLES CON HUEVO, ESO ES LO QUE QUIERO!

1 me gusta

me re perdi con este receso

que paso empezaste perdiendo? no eras nivel campeon y san lorenzo? desvergonzado intergalactico como pudiste!!

a cierto el 1a2 de los pecho frio de bauza…

1 me gusta

FACU_M_13 DT

2 Me gusta

saca a la golda dieta chupa pijas, o a locura si es q esta jajajaja, aca esta el señorx?

LA CAGASTE :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

ninguno de los 3 :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

mira la lista de participantes en el menu de primera pagina ahi estan todos los que estan jugando

si pentral sale campeon con el chacho te pones un avatar de coudet deencerio te digo eh?

Ultimo recordatorio para elegir estrategias

http://www.turiver.com/foros/offtopic/85419-2-fecha-torneo-riverplatense-2-a.html

[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=43792]Labrunista10[/MENTION]; [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=46865]elchinoluna[/MENTION]; [MENTION=55803]King James[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; [MENTION=56189]fiskker[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION];

Seba77: Quiero entrenar a mi equipo.
Esnaider: ¿Qué no ha entrenado lo suficiente su equipo ya?
Seba77: ¡Yo sabré cuando hayan entrenado lo suficiente!

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

edita eso de una vez lacra inmunda, te llega a quedar asi y me cago de risa

y tu perro estara… descepcionado de ti

3 Me gusta

como mierda se escribe?

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

bue no lleva la S, porque mierda no lleva la S? ay yo lo pronunciaba con la S siempre, debi haber parecido un idiota :cry:

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

JAJAJAJAJA Y LA CARA DEL PERRO JAJAJAJ NOSE SI ES MAS GENIAL QUE LA OTRA

NO , LA DEL AVATAR ES SUPREMA, PERO ESA TIENE OTRO ESTILO, ESA CARITA, DIOS ESA CARITA HABLA

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

LAS DOS HABLAN Y TIENEN MIL FORMAS DE REPRESENTARSE, JAJAJAJ POR DIOS TENES LOS DOS MEJORES PERROS DEL MUNDO :lol:

2 Me gusta

mi perra es mejor

1 me gusta

JAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA le robaba el perro

Jajajaj muy bueno, recien lo leo. Tengo que esperar al proximo año para poder jugar no?

1 me gusta

no entendia nada pense que eras un participante (Labrunista10) :lol:

na yo creo que si me fijo hay cupos libres ahora mismo , ademas el torneo no se para, el torneo sigue todo el verano, ahora cuando termina la liga argentina seguimos en europa y despues volvemos a argentina en febrero :wink:

si te gusta e interesa confirmame que te busco cupo , si no entendes algo avisame igual es facil

1 me gusta

Si me interasa!!!

1 me gusta