Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; ven, hazme el aguante como antes

ese horrible señor scioli te alejo de mi

nico- NO TE METAS CON EL SEÑOR SCIOLI!!

Mi club va a desaparecer ahora

1 me gusta

jajajajajjajajajajjajajajajajaja

3 A 0 el Bilbao. Donde estan mis puntos?

//youtu.be/WUOLZFE-uvM

1 me gusta

emmm ajjajaja

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; a bue, recien veo el gol de pisculichi, el otro dia lo escuche porque no tengo cable
no habia visto los goles

que tiro libre la concha de la lora, piscuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Yo acabo de ver en Internet Explorer el de Ramiro a Boca.
Qué buen gol.

Chicos, vieron el golazo de Maradona a Inglaterra?

HIJO DE MIL PUTA NO ME JODAS DE ENCERIO TE DIGO TE VOY A MATAR NO ME JODAS AMEBA ANDA A TIRAR LA JARRITA SEGURO TE ENCANTA QUE TE COJAN LOS IPOPOTAMOS CON MANTECA ENBETUNADA EN EL ORTO PEDASO DE PUTO DE ENCERIO TE DIGO TE BUSCO Y TE MATO NO ME JODAS EH

1 me gusta

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJA

1 me gusta

Che que bien Uruguay saliendo campeón del mundo en el Maracaná, para mi esto queda en la historia.

ya no causa

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

Recordatorio para elegir estrategias

http://www.turiver.com/foros/offtopic/85419-2-fecha-torneo-riverplatense-2-a.html

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=43792]Labrunista10[/MENTION]; [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=46865]elchinoluna[/MENTION]; [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; [MENTION=55803]King James[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; [MENTION=56772]Pablo Millonario[/MENTION]; [MENTION=56189]fiskker[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=55768]Millonario 11[/MENTION]; [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION];

1 me gusta

que me mencionas pelotudo si ya vote

dinosaurio

a claro es que no vi la segunda pagina seguro mencione a otros tambien mal

CHUPAME LA CONCHA

esa concha llena de granos…

creo que te confundis de persona en realidad a quien buscas es a

no, a vos

creo que en realidad usted busca a …

vuelve el futbol!
vuelve el knights!!!

//youtu.be/gzRanRCFOPo

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

//youtu.be/o9vHsTVI3UQ

Y DALE KNIGHTS!!
POR VOS DEJO LA VIDAAA
NO SOMOS AMARGOOO
COMO SON ESOS WIZARDDDD
Y DALE KNIGHTS!!
VAMOS A SALIR CAMPEOOOON
PORQUE TE ALIENTAAAA
TODA LA 22!!!

YO TE QUIERO KNIGHTS OF PLEEEY
A VOS TE SIGO A TODOS LADOOOOS
HOY NO PODEMOS PERDEEER
VAMOS A LA CANCHA DESCONTROLADOOOS ♫♪

1 me gusta

hola bine a ganar! lauti segui con tu dieta de chupar pijas tarado carón! q se hace aca?

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

la vas a pagar lauti eh! deencerio te digo eh?

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

creo q recibi un me gusta, donde esta el no me gusta jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

kiero a cruzeiro del norte y usare irme de gira! jejeje :chupala::banana_01:

1 me gusta