mentira
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ayer volvio ![]()
mentira
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ayer volvio ![]()
Sin dudas es el jugador mas influyente de la historia de River
y del mundo
SI

Supernimo
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
Uy
Boludo, me vuelvo loco.
Cuando ganamos la Sudamericana estuve 20 minutos seguidos reproduciendo el video una y otra vez
jajajajaj que grande piscu ![]()
Piscu anticipó en su camiseta el resultado con Rafaela <3
Piscu no tiene que esperar a que termine el partido para ver si River gana, porque Piscu está en la cancha, entonces River ya ganó.
estoy viendo esto, al que no le guste que no me hable

[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; vas a tener que ganar el proximo partido si o si me parece si queres mantener el segundo puesto para elegir equipos
hay 2 equipos abajo tuyo que te pasan muy accesiblemente si suman algo

En la típica distracción para no estudiar me puse a chusmear los threads del offtopic
Entre el rincón del hijo de puta y el thread del video de Moni Argento me hicieron el día
Obviamente no voy a aprobar una mierda pero bueno, qué se le va a hacer
Ok 2 puntos menos por no estudiar
Tiraste ese cono 2 puntos menos
Molestar al forista 10 puntos menos
-¿Y qué si no quiero ganar?
-Te toca Colón…
-Debo ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr…
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJA
Mañana juega el Athletic
ya te vas preparando viendo los partidos amistosos? falta poco , la proxima fecha es la ultima para cerrar la tabla de ranking, la siguiente la ultima en argentina y la que seria la 4° empezamos en europa ![]()