Torneo Riverplatense (parte 1)

mentira

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ayer volvio :cry:

//youtu.be/HKs5seelwVw

1 me gusta

Sin dudas es el jugador mas influyente de la historia de River

y del mundo

2 Me gusta

SI

1 me gusta

Supernimo

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Uy

1 me gusta

Boludo, me vuelvo loco.

Cuando ganamos la Sudamericana estuve 20 minutos seguidos reproduciendo el video una y otra vez

1 me gusta

jajajajaj que grande piscu :cry:

Piscu anticipó en su camiseta el resultado con Rafaela <3

Piscu no tiene que esperar a que termine el partido para ver si River gana, porque Piscu está en la cancha, entonces River ya ganó.

2 Me gusta

estoy viendo esto, al que no le guste que no me hable

//youtu.be/HuMdg6H48Dk

3 Me gusta

3 Me gusta

[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; vas a tener que ganar el proximo partido si o si me parece si queres mantener el segundo puesto para elegir equipos

hay 2 equipos abajo tuyo que te pasan muy accesiblemente si suman algo

En la típica distracción para no estudiar me puse a chusmear los threads del offtopic

Entre el rincón del hijo de puta y el thread del video de Moni Argento me hicieron el día

Obviamente no voy a aprobar una mierda pero bueno, qué se le va a hacer

1 me gusta

Ok 2 puntos menos por no estudiar

Tiraste ese cono 2 puntos menos

1 me gusta

Molestar al forista 10 puntos menos

3 Me gusta

-¿Y qué si no quiero ganar?

-Te toca Colón…

-Debo ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr…

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJA

Mañana juega el Athletic

ya te vas preparando viendo los partidos amistosos? falta poco , la proxima fecha es la ultima para cerrar la tabla de ranking, la siguiente la ultima en argentina y la que seria la 4° empezamos en europa :smiley:

//youtu.be/BgBlYTXeKUo