vamos a por el campeonato !
SeñorX escribió:
LOCURAPORLASBANANAS
EL MAS INSACIABLE Y GOLOSO LEJOS
@LOCURAMONUMENTAL
A QUIEN LE DESIS?
SeñorX
Invitado
Al goloso adicto a la banana
27
@Blatterplayer
jajajajajajjajaajajajjaa
a quien le decis decia el otro
@Maxit12
:chupala:
LA FECHA QUE VIENE TE INSENTIVO EN TU CONTRA HIJO DE PUTA. PERO NO TENGO PLATA ME PRESTAS?
@Maxit12
siii claro
todo actualizado

y la tabla de ranking que cierra esta misma fecha para la eleccion de equipos

Xq esta fecha no queda otra?
si pero ya hace rato que dije que cierra en la fecha 2 y anteultima de argentina
para tener mas tiempo para dar las listas de los equipos, calculale que para antes del 15 ya tendria que estar todo decidido
Que golpista sos
Cualquiera, leí “Locura por las sábanas” :lol:
Debe ser porque tengo sueño. Chau, me fui a dormir.
locura por las sabanas jajajajjajajjaaa
Cómo se caga Rafaela cuando lo ve a Gimnasia
Bah, cómo se caga Rafaela cuando ve una cancha de fútbol
Sherra la cola Fede.
[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; y el nombre de tu equipo?
uh lrcdtmylpqtrmp
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------
uh lrcdtmylpqtrmp
porque estas tan abajo en la tabla de ranking? osea, porque te hicieron 25 goles? quien fue el atrevido?

el hijo de puta ese, ni lo conozco pero es el culpable de tu futuro, porqe por poco vas a quedar abajo de muchos en la eleccion de equipos
Bue, solo me valió 2, pero algo es algo…
ya esta, recontra ganado, te tienen que hacer 3 goles para que pierdas
aunque precisas diferencia de gol para algo?
igual viste la copa millonaria? que hdp :lol:

mi grupo todavia no me asegure la clasificacion con 9 puntos
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; “Si pierdo me chupa un huevo porque renuncio, entonces yo ya gane.” JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
aparte del chiste, no seguirias si perdes? por malos resultados te irias? no seas bobo anda a la cancha :lol::lol:
ademas sos mi clasico, en las malas hay que bancar al equipo
ya vas a mejorar , mirame a mi y a la albondiga de [MENTION=51091]nico2014[/MENTION];
Ya de perder seria una situacion critica e irremontable y yo no voy a descender por culpa de estos forros, que se quede con la mancha otro.

si no te haces quitar puntos yo creo que no descendes, hay muchos otros que se van a seguir quitando por mas que estes cerca del descenso , igual me parece bien que arriesges ademas esta tercera fecha te la jugas por la copa AVL
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION];
2-1 descuenta houseman anonimos
Qué grande Bieler…
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
Bien, hasta ahora estoy sobreviviendo al grupo de la muerte…
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
Bien ganado.
Bien invicto.