Torneo Riverplatense (parte 1)

//youtu.be/nYbcVK2jjXc

basta

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

la verdad que nunca me gusto shakira fisicamente, hay minas que estan mas buenas, pero , la verdad es que la veo y la comparo con esa cosa “grimes” y esta terrible, mas asi con el pelo negro, me caso

ay tetesto a grimes

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

ademas como se mueve, esa grimes debe estar re dura la hippie fuma porro :lol: JAJAJAJAJJA

1 me gusta

Butterfree- ay! es tan varonil! QUISIERA TENERLA AQUI AHORA MISMO!!! TUTUTUTU

2 Me gusta

1 me gusta

Torneo Shakirense

1 me gusta

ah listo, si me gusta, y viene a comparar a shakira con el gremblin ese???

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

JAJAJAJAJAAAA

Gagrimes

1 me gusta

andate a la mierda butterfrii

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

lo que viene lo que viene en futbol de primera

hoy juegan
[MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; vs [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; a las 19:30 y [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; vs [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION];

a las 21hs juegan [MENTION=59000]LOCURAMONUMENTAL96[/MENTION]; vs [MENTION=39585]hernancarp[/MENTION]; y [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; vs [MENTION=34064]Kiedis[/MENTION];

y a las 21:45hs [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; vs [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; y [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; vs [MENTION=36855]kendrick[/MENTION]; y [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; vs [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

que manga de hijos de mil puta

principalmente vos pisculichi, mira la boludez que te pones a armar

vos esnaider ya comentas para romper los huevos
“recordatorio para elegir estrate… uy me acorde que grimes sos una mierda, bue en que estaba”

todo vuelve, de esto no me olvido

es mañana o nunca butter, mañana o nunca, si me ganas, podes gastarme hasta fin de año, pero si te gano, grimes sera gago por siempre !

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

esto va para vos tambien [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

Como te liquidaría

1 me gusta

pero yo te banco butter

acordate en los tiempos dificiles quien estuvo ahi con el 15 en la espalda

fede?

1 me gusta

//youtu.be/a8djjV20Yws

1 me gusta

que me vas a bancar vos

todo esto que hiciste va a volver

haceselo volver ahora y deja de hablar , eliminalo en la copa