Torneo Riverplatense (parte 1)

me imagino una persona que nace

todo ensangrentado con cara de boludo

y lo primero que le dicen es: octavio

volve a meterte en la panza y no salgas más, feto arruinado

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo mismo debería ocurrir con los kukas.

bueno voy a pasar lista

pepe
juan
pedro
quasimodo
wolframio
parasitoinmundo
octaviJAJAJAJAJAJAJA ES IMPOSIBLE

3 Me gusta

perfecto!
en relacion a la estrategia, la tenes que poner en el thread correspondiente a la fecha, en este caso, se va a jugar la fecha 8 y tenes que poner ese mensaje en el thread este:

http://www.turiver.com/foros/offtopic/86945-8-fecha-torneo-riverplatense-5-a.html

si quisieras cambiarla, podes editar hasta el jueves a las 23hs , despues de ese dia y hora, ya no podes cambiar sino se te anula

1 me gusta

La mejor cantante femenina de la historia es sin dudas mi estimada Shakira. El resto es chamuyo.

1 me gusta

shakira

… por favor

sacate ese avatar mamarracho pedazo de tonto bolsa de pedos

si me pongo a pensar capaz hay alguna mejor que shakira aunque en este momento, coincido con kilvax, al menos mejor que la tuya lejos mira lo que es esa firma que tenes, un desastre, que se afeite las cejas, y en el avatar parece la figurita del album de gago

1 me gusta

waka waka eh eh

Recordatorio para elegir estrategias:

http://www.turiver.com/foros/offtopic/86945-8-fecha-torneo-riverplatense-5-a.html#post7027696

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION];

[MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION];

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION];

[MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];

[MENTION=59026]Sledge Hammer[/MENTION]; [MENTION=34064]Kiedis[/MENTION];

[MENTION=58269]Ivan195[/MENTION];

samiramira sacaregua

1 me gusta

basta napo

Por que dice que perdí 1 a 0?

porque Ceara tu equipo, perdio 0a1 con Atletico Go .

ivan195 pago al arbitro, por mas que le hayas anulado el gol con tu Gatorade igual te gana 1a0

bueno…

ya me estas cansando te voy avisando…

vos y todos los que me joden, no me podes negar que es hermosa

todo lo que digo es motivo de llevarme la contra, empezas a molestarme

pero mira la firma que tenes, porque no pones de firma esa que te dije que habia salido linda?

porque esto es africa

Yo veo mi firma una y otra vez, y no veo nada malo

veo a una belleza de ser humano

Estúpido foro. Me acusó

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

1 me gusta

basta

sango eh eh

sango eh eh