Torneo Riverplatense (parte 1)

Dale gil, con mi firma haceme uno de esos dibujitos

No te cuesta nada

bueno, pero ahora no puedo no tengo el photoshop

ves que sos una bolsa de pedos

Me lo violo a tu amigo esnaider, y automaticamente te saco a vos de esa copa

Todos los insultos contra Grimes se van a saldar en esta fecha

yo precisaria ponerle trasparencia a unos 12 escudos de brasil, habras visto que en el fixture quedan con fondo blanco re chanchoso, pero tampoco podes no? :cry:

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

entre yo y p15cu te vamos a ganar y eliminar de la supercopa

te vas a quedar sin nada, y desnudo

Holais

hola kilvax tengo hambre que hago?

agarrá la pala

hola lauti no viste a kilvax?

me lo comí
por que?

le dije que tenia hambre y me dijo que agarre la pala

pero para que trabajes y te compres comida no para que te lo comas gordo pelotudo hijo de re mil puta vaquillona traga todo

2 Me gusta

Ya gane?

no me insultes pedazo de feosexual

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

no

1 me gusta

y porque no los buscas en google directamente sin transparencia?

pone en google imagenes el nombre del escudo y al lado pone PNG, no es tan dificil

1 me gusta

mira ave hija de puta, estamos en la final de la master, mas te vale que mañana el gordo lauti te rompa el ojete porque te mato sino ya me tenes harto

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

mañana a las 11 am jugas, lo vas a ver [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ?

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

VAQUILLONA

JAJAJAJ SE LO COMIA
SE COMIA LA PALA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJS

ERA PARA TRABAJAR JAJAJAJAAJJAJAA

lauti- mmm hierro y madera, sacrilegioso

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

NO ME ROMPAS LAS PELOTAS EH, NO ME ROMPAS LAS PELOTAS

EN MINEIRO ACABA DE ASUMIR UN DT NUEVO
PRATTO ESTA LESIONADO
EL ESTUPIDO DE CAZARES Y VARIOS MAS FUERON CONVOCADOS PARA LA COPA AMERICA

NO ME JODAS PORQUE TE VOY A ASESINAR PAJARRACO

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

no gracias, saludos.

1 me gusta

dandy- agitar algunas jaulas!!!

deja en paz al ave fenix!

3 Me gusta

hay por dios no tenes el photoshop y no hiciste el dibujito de fenix… simplemente tenias que hacer un ave naranja!! asi lauti se la comia mañana

dandy- lauti, y el ave naranja?

lauti- no la vi, me la comi

Estoy en clases a esa hora, y no lo transmiten por TV… asi que voy a seguir el resultado por internet.
Espero que este equipo no me hunda todo lo que hice con Estudiantes

no hiciste nada con estudiantes, gano todo, yo me comi 8 partidos sin ganar en rosario, 5 derrotas y 3 empates, de los cuales saque 7 victorias y 1 derrota

MEREZCO SER CAMPEON DE TODO
EXIJO MIS COPAS
EXIJO RESPETO

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; mira, agarre uno de los cuervos y lo edite a fenix naranja, es un cuervo naranja

Que asco me das Octavio basura inmunda.

Que vomitivo ese Gago version hipster travestida.

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
[MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; vas ganando 2a0 ! y tu rival no voto, bien el Botafogo!

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

goool de [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; es parcial, gana 2a0 , se cae Sapos FC de la punta

aca el partido:

http://www.resultados-futbol.com/partido/Figueirense-Florianopolis/Santos-Fc

LOOOS DE ARRIBA SON GALLINASSS
LOS PODEMOS ALCANZAAAAR
VAMOOOOS VAMOS KNIGHTS OF PLATEEE
VAMOS VAMOS A GANAAAAAR
LOS DE ARRIBA SON GALLINASSS
LOS PODEMOS ALCANZARRR ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

PENAL PARA EL SANTOS LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

2-1

1 me gusta

Dale Santos la concha de tu madre

todavia miras el promedio? porqe dividis diferente y si perdes te podes ir? o porque pensas sacarte puntos? para mi hace rato ya estabas salvado.. pero veo que no te confias

No me confio, hoy ganar es salvarse, empatar a un paso, perder se complica. Si las cosas no salen bien hoy pongo la carne al asador contra Octavio.

1 me gusta