LOCURAMONUMENT
AL96

hijitos bobos ya soy el campeon de todos :chupala: no quedan dudas que el mas grande y rico lejos es el atletico mondongo se lo dedico a mi hijito bobo venezuelano
---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

random acordate que estoy suspendido
ay que honesto soy
primero se empezo a caer, y luego , se cayo
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
bue, ganaste 5a2 e igual te suspendiste ? no te iba a suspender… pero claro tenias que ganar por 4 o 5 supongo … que cagada … empezas el reprechaje de la super copa , ahora te suspendo

ah igual vas contra butterfrriii , quedate tranquilo que esta fecha lo hago mierda, puedo ser muy persuasivo
---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
ah igual con la super suspendida siempre ganas…
si, pero esta vez optaré por La Brasisuerte
puse brasisuerte en google imagenes y me aparecio esto

vendria a ser una especie de ferrocarril volador?
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------
hoy hay que ganar si o si knights !!!
por el bicampeonato de la copa de campeones y el tricampeonato de la liga!!!
---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------
quedate tranquilo [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; que contra butterfree me juego todo, la fecha de hoy no es tan decisiva como la que viene
confia que te lo bajo tranqui

te gane [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; :roll: perro
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------
en helicoptero te vas
en que copas estoy?
Le pediste al arbitro que te haga ganar sino te lo comias
:roll:
Quedé afuera de todo como siempre supongo
mira por el avatar que cambias a la belleza sin limites de Grimes
en este torneo no hay buen gusto parece, son todos putos

gordo molesto ojala te salga un hijo como wizard
Si tengo un varón, le voy a poner Butterfree
Ah no, cierto que ya tengo un hijo así
nunca jugué contra vos me parece
♫♪ ES LA HORA ES LA HORAAAA
ES LA HORA DE GANAAAAR
VAMOS KNIGHTS QUE ES LA HORAAAAA
QUE VENIMOS A ALENTARRRR
Y VAMOS VAMOS KNIGHTS OF PLEYYY
EL MEJOR !!
Y VAMOS VAMOS KNIGHTS OF PLEYY
EL MEJOOR !!!
EL MEJOOR !!!
QUE TENEMOS QUE GANAAAAR ♫♪
♫♪ ES LA HORA ES LA HORAAAA
ES LA HORA DE GANAAAAR
VAMOS KNIGHTS QUE ES LA HORAAAAA
QUE VENIMOS A ALENTARRRR
Y VAMOS VAMOS KNIGHTS OF PLEYYY
EL MEJOR !!
EL MEJOOR !!!
EL MEJOOR !!!
QUE TENEMOS QUE GANAAAAR ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
QUE ALEGRIA QUE ALEGRIIAAA
OLE OLE OLA
VAMOS KNIGHTS TODAVIAAA
QUE ESTAS PARA GANAAAR
CON ESTA HINCHADA LOCAAAA
HACIENDO DESCONTROLLLLLLL
YO LO UNICO QUE QUIEROOOOO
QUE SEAS EL CAMPEOOOONN
CUANDO YO ME MUERAAAA
YO QUIERO MI CAJONNN
AZUL Y NEGROOOO
COMO MI CORAZOOOON ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
VAMOS LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
3 PUNTOS DE OROOOOOOOOOOOOOOOOO DE OROOOOOOOOOOOOOOOOOO

mucha fotito
esta fecha me lo violo
RECUPERAR AL PLANTEL ANIMICAMENTE
ANDA A REZARLE A SAN JURJO CON TU FERROCARRIL ESTRELLADO TE LO METES EN EL ORTOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
LA PAGINA MILLONARIA Y TURIVER
ME DIERON LA VIDA
LOS USUARIOS
EL AMOR
EL FUTBOL ME DIO CORAJE
Y EL KNIGHTS…
EL CORAZON…
![]()