como esta boqueando este shilastrú
si el tal “Dios” existe, quiero creer que es justo y comprensivo con los honestos y me va a hacer romperte bien el orto
como esta boqueando este shilastrú
si el tal “Dios” existe, quiero creer que es justo y comprensivo con los honestos y me va a hacer romperte bien el orto
si pensaras las estrategias tendrias chances , osea si harias meritos…
pero… ferrocarril a lo bruto? te vas a chocar contra una pared :lol:
dios no te va a ayudar si te quedas tirado en el sillon sin pensar

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
YO AL KNIGHTS SIEMPRE ALENTAREEE
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEEEYY
CUANDO VENGA BUTTERFRIIIII
LE VAMOS A DEMOSTRARRRR
QUE EL KNIGHTS SE LA AGUANTA DE VERDADDD
TE SALE CAMPEON EN NIVEL NORMAAAAL
BUTTER VOS NO TENES HUEVOOOS
VOS CORRES CON EL BARRIENTOOSSS
Y TAMBIEN SOS UN PIROBITOOO CAGOONNNNN
ESTA HINCHADAA ESTA DE FIESTAAAAA
SIEMPRE ESTA DE LA CABEZAAA
ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEOOOONN ♫♪
Acá no hay nada que pensar
Te lo digo yo, butterdios
Vos te agarras al mejor equipo y votas la gallardeta a lo pajuo
me vas a tener que pedir perdon en frente de todos
Ultimos 8 partidos de Rosario Central
0 victorias
3 empates
5 derrotas
5 goles a favor
10 goles en contra
3 puntos de 24
Ultimos 8 partidos del Knights of Plate
7 victorias
0 empates
1 derrotas
28 goles a favor
7 goles en contra
21 puntos de 24
BELLEZA NENE, BELLEZA

Como sali?
1-1 siendo que tu equipo real perdio 1a2, bien
---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
en la Copa Crystal B , es oficial
vas contra [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; tenes la ventaja deportiva en contra

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; a los datos me remito, ganame si queres, me chupa un huevo, estas ultimas 8 fechas demostre algo insuperablemente magnifico , ganame, me lo paso por los huevos ya soy el mas grande
IGUAL NO, QUIERO SER TRICAMPEON DE LA LIGA Y BICAMPEON DE LA COPA DE CAMPEONES, TE VOY A HACER MIERDAAAAAAAAAAAA
Explicame como perdí con Belgrano porque no entendí jajaja
Vos tenías la gallardeta, que tiene ofensiva suerte y pagar al árbitro. Como ganaste? O hay una estrategia que leí mal?

jaja ahora te explico, gane 1a0
aqui va el truco
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------
Suerte en el partido
----------- Penal a favor aunque lo erren es gol, penal en contra no cuenta, gol en contra a partir del minuto 32 del primer y segundo tiempo no vale,gol a favor apartir de los 32 minutos de cada tiempo vale triple, en caso de que se vaya un jugador expulsado del equipo propio se le anularan los goles que genere el rival despues de ese suceso.
[b]osea que tu gol de penal no valio
al quedar 0a0 el partido
mi pagar al arbitro entra en accion : [/b]
Pagar al arbitro
----------En caso empatar 0-0 o 1-1 o 2-2 o 3a3 o 4a4 o 5a5 se le da un y gana 1-0 o 2-1 o 3-2 o 4-3 o 5-4 o 6a5 (en caso de ambos equipos elijan la misma opcion, haria efecto en el equipo Local,y el rival pasaria a tener la tactica ofensiva, esto es igual si paga con riesgo.) en caso de perder exactamente 0-1 se le da empate y tambien si pierde 1a2

como esa vez que mi equipo real gano 4a2 y vos me ganaste 0a2, sigo molesto por eso, te voy a seguir bombeando hasta que te vayas a la B

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
[MENTION=48505]Agus09[/MENTION]; claro que todo esto se solucionaba a tu favor si votabas pagar al arbitro, ganabas vos, suerte que te olvidaste , me hubiese ido al tacho y quitado como 4 puntos …
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
porque el pagar al arbitro pasaba a ser tuyo por ser local, yo pasaba a tener doble ofensiva y suerte, pero me metia todo en el orto porque el 0a0 era tuyo por mas que yo te haya anulado el gol claro
No había considerado lo del penal.
Ahora si, entendido.
igual quedate tranquilo, estoy recibido hace banda de tiempo de el tipo mas ojetudo de la historia del torneo
estaba viendo el partido y justo me voy y cuando vuelvo escucho “gol de belgrano” y digo, la puta madre, vale… porque todavia no se activo mi defensiva (apartir del minuto 32) y veo que es de penal, naaaaaa, tanto ojete iba a tener, y casos asi hay miles
hace poco le hice lo mismo a ilesos, perdi 0a1 y le gane 1a0, porque justo hizo el gol 2 minutos tarde, si lo hacia 2 minutos antes me ganaba 2a0
Bien parcialmente goleado.
Perdía 10-5
![]()
“No estoy en la Millonaria”
Rolleiser
en la riverplatense hijo de mil puta, habias dicho que estaba en la riverplatense, me haces confundir con tanta quan chiada
LOCURAMONUMENT
[i]AL96
[/i]![]()
ElIncomple
![]()
kuanto prdi?
shilastrú jajajaajajjajaajaja
Metanse a Dios por el coño!
---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
Tresie gana porque todo el mundo le vota con miedo, es que somos la mafia.
A mi me juegan con red bull que mas queres?
gnste