Torneo Riverplatense (parte 1)

lasucia

1 me gusta

Logicamente si ganas la Millonaria, tambien la Riverplatense

ESTE TORNEO SE VA A DESCONTROLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Aun no me creo lo que hice hoy, fue una victoria suprema, esa de la que putter desea pero no lo lograra la proxima semana.

No depilarse
Raparse
Mear de pie
Rascarse los huevos

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Yo perdí 2-0 un partido que mi equipo ganó 2-1 por anularme a mis propios delanteros, pero tú? Me repugnas incluso a mí

1 me gusta

10-03-2016 Dia del Pajuo
22-05-2016 Dia del Pargolo
??-??-??? Dia del Mardeto

1 me gusta

ay muero por el dia del mardeto

*era para mi

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

jajajaja no te calentes, todos perdemos , yo perdi hace poco con puma parapam, fue lo mas repugnante de la historia del torneo

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

es la solucion para los que no puedan ver bien el menu de primera pagina (yo no lo podia ver bien) algunos pueden otros no

el que no lo pueda ver y siga sin entender que me pregunte

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

yo no estoy en la millonaria, estupida ave

jugas contra ese kendrick que tenia a racing, nivel normal, tiene a el san pablo ahora, y la ultima fecha osea la vuelta juega contra rs92, asi que pedile que te de una mano

• De que habla Esnaider? aqui dice que se quito 4 puntos contra un descendido que estaba suspendido y quedo afuera del campeonato, miren.
  • Solo trataba de hacer sentir mejor al estupido macrista, gusano insensible.
  • AHHHH, Ahora que veo bien.
1 me gusta

Si la prox semana dandy pierde contra putter, sera el dia del mardeto.

No todas mis frases pueden ser exclusivamente victorias mias.

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Llegas a perder con putter y sera peor que el dia del pajuo y pargolo juntos.

Por las dudas manipulalo.

1 me gusta

jajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajaaaa

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

bueno che pero butterfree es nivel oro y me viene con ferrocarril y empezaos en una liga que no tenemos idea y tiene al gremio que no es mal equipo

no se compara con una super manipulacion como la tuya

y como un partido como el de hoy vs un rival sin estrategia con la gallardeta en nivel normal

no se gasten las super palabras con cualquier partido porque van a perder mejores ocasiones

yo creo que seria mas ridiculo si pierdo mañana contra agus09 que no me voto, a que si pierdo con butter nivel oro y ferrocarril

Ilesos y Esnaider deben ganar mañana, es mejor tener a los mardetos de sus rivales lo mas enterrados posible.

1 me gusta

no te preocupes por el mio, puedo ser muy persuasivo

VENGO A HINCHAR POR PUTTER PARA QUE ESTE LE GANE A DANDY.

ES HORA DE ACABAR NUESTRA DIFERENCIAS, PONGAN HUEVOS GRIMES!

encima que yo hinche por vos :cry:

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

me estas haciendo una martolada

los traidores serán castigados

1 me gusta

yo primero no? :cry:
eran solo negocios, quiero el bicampeonato de la copa de campeones :cry:

me ofrecieron mucha guita kilvax, mucha guita, un puesto de ñoqui y miles y miles de pesos

LE GANE A KILVAX Y NADIE ME DIO LOS PUNTOS QUE ME ROBARON, NO TRABAJO PARA NADIE.

[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; mira ya prepare tu nueva casa, en 1 semanita te mudas

ese es mi perro!

---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

es mardeto no martolo

mardeto

---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------

lauti- mmm morcilla

---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------

jajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------

JAJAJAJAAJAJAJA este tipo es un capo

---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------

ahhh aiudaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------

ay que asco jajjajajaja

1 me gusta

que paso con el foro