Torneo Riverplatense (parte 1)

TORNADOOOOOOO A LA FINAL DE LA RIVERPLATENSE Y MILLONARIA

1 me gusta

22-05-2016 DIA INTERNACIONAL DEL PARGOLO, SE QUITA 4 PUNTOS Y PIERDE EL CAMPEONATO CONTRA UN DESCENDIDO Y SUSPENDIDO. VERGUENZA HISTORICA

2 Me gusta

Nunca antes visto, le gane a un oro platino diamante y estando suspendido

1 me gusta

felicitaciones
te dejo ganar la riverplatense
pero la millonaria dejamela a mi

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAA POR DIOS JAJAJAJJAJAJAJAAA perdon [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; pero no puedo no reirme ademas que precisaba que pierdas :lol:

disculpa son solo negocios :lol:

DIA DEL PARGOLO JAJAJAJAJA

wizard donde te guardas estas fechas? yo ya me olvide la del dia del pajuo

ME VOY A SALVAR YA VERAN!

BOTAFOGO YA MISMO RECIBIRAS AMENAZADAS DE MUERTE!

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

GANE Y AUN ASI USAN MIS FRASES, TODOS BECERROS!

LAUTI GOLDO PANTENE!

Encima todo depende de mi. Quan Chi arranca perdiendo y Kilvax se kito, estoy a tiro de ganar la liga

Kilvax no lo logró… Y perdió contra el pargolo!!

Guacatelas que asco…

1 me gusta

Porque ahora me dicen pargolo?

Como me fue sin votar?
No voto y niuls gana, increible

Hazlo de nuevo, a ver si llegas a ser el participante que logra ganar dos partidos seguidos sin votar. :wink:

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Solo no votes puma, haz la prueba a ver.

Empataste 1-1

1 me gusta

el gordo esta sacando a su equipo del descenso, creo que jugo 3 y saco 7 puntos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

ah si? y con que la vas a ganar? con el corinthians que de 6 puntos saco 1 ?

NO LO CREEOOOOOO

MUAJAUAJAUAUAUJAAJAJJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

AJHAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJASJASJASJASJASJASJAJAJAJASJJASKASKASJSAJKAJKAJKJAAJAJJAAA

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

pesimo
vergonzozo
aberrante
pauperrimo

empataste 1a1

ESTOY VIVO O EN LA B? [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

ahora actualizo, pero si , tenes chances matematicas de safar en estas ultimas 2 fechas , ni hablar si se kitan puntos los pargolos que tenes arriba

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

1 me gusta

:twisted:

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

UNA VEZ MAS, LA GALLARDETA NO ES INVENCIBLE! MIRA LOS GOLES EN LOS MOMENTOS QUE LE HICE A KILVAX, INCREIBLE!

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

QUE INVESIL PUTTER DANDOLE EL CULO A LA BOSTA, CON PAGAR AL ARBITRO GANABA!

1 me gusta

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; vas contra lauti en semis, ventaja deportiva para vos , no te vayas a quedar afuera eh …

dandy- uauajausjaujasauajauaja

p15cu - ya deja de ver esa panza

dandy- perdon

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

la gallardeta nivel campeon pierde vs sin estrategia

no hace falta comprobar mas nada

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ya estamos en la final de la copa master, me llegas a ganar, Y TE MUERES HIJO DE MIL PUTA

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

mira pajuo pargolense vos que querias perder te hubieses quedado afuera de esta super copa que YA empezas a jugar apartir de la proxima fecha

terminaste la superliga asi y clasificaste:

NUNCA QUISE PERDER DANDY, SOLO MUFE A KILVAX, INCLUSO MUFE A WIZARD UN POCO TARDE Y AUN ASI PERDIO JA JA JA JA JA JA

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

TIENES QUE ENTENDER LA PALABRA MANIPULACION, DEJE DE CITAR A ESTOS INVESILES Y GANE DESPUES DE UN MES DE ROBOS.

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

1 me gusta

No entendi, cual es el aviso?

1 me gusta

Renuncio

Renuncia denegada, los zurdos son los que abandonan.

1 me gusta