Torneo Riverplatense (parte 1)

LA ULTIMA VEZ QUE ESTE EQUIPO GANO DE VISITANTE, FUE EN LA MANIPULACION CONTRA PUTTER.

Torneo Clausura 1994 - Fecha 9
Lanus 2 3 Huracan

LA ULTIMA VEZ QUE LE GANO A LANUS

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

CREO QUE ESTO TERMINARA ASI, EL ARBITRO AGREGA 10 MINUTOS Y A LO ULTIMO PITA PENAL A FAVOR DE LANUS, HACEN GOL Y PIERDO YO PERO GANAN ESTOS Y SE SALVAN!

Y ME ROBAN OTRA VEZ!

Ayyyy diossss

MARICONES CHAVISTAS, HASTA ME EXPROPIAN MIS FRASES!

SEGURO EN LA VIDA REAL, JODEN CON LO DE PAJUO A SUS AMIGOS.

ayy como no entro esaaa, era el gol de huracan que liquidaba el partido asi lanus dejaba de ir a buscar la puta madre, ademas consumian segundos con el festejo y todo eso , y despues el arbitro adicionaba menos

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

no nunca pero no seria mala idea jejejejeje

Al menos se fue al cornet y ganamos tiempo

sip
3 minutos mas la puta madre que cagazo dios

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

180 segundos vamos loco vamos aguanten

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

160 segundos

QUE PATETICO EL BOTAFOGO POR FAVOR, UY!

1 me gusta

150

140

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

VAMOS PERRAS! 130

1 me gusta

3 mas aguantemos

120 segundos por dios !!

DALE PELOTUDO TERMINA ESTE PARTIDO DE MIERDA

100

MARCOS DIAAAAAAZ

90

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

80

Armate una casa ahi Marcos Diaz

TERMINALO HIJO DE PUTA PARA QUE LOS HACES SEGUIR TERMINALOOO

70

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

YA ESTA ROBANDO KILVAX

LO TERMINO 1 MINUTO ANTES JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA ESTUPIDO ARBITRO LO RE BOMBIO A KILVAX

BIEN

GENIAL

EPETACULAAAAAAARRRRR

60 segundos y vuelvo a ganar despues de un siglo y me salvo increiblemente ???