Wizard
22 Mayo, 2016 18:17
25981
GUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLL
1 me gusta
Gooooool viejooooo
Con esi aguantamos 8 minutos
1 me gusta
MUERANSE TODOS!
AHORA SI HACES DOBLETE BOSTERO DE MIERDA!
P15CU:
para mas place
JAJAJAJAJAJJAJAAA
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
exacto ese gol sirve para estos minutos que le valen x1 (porque sino con 1 gol ganaba)
de lo que nadie nos salva son esos ultimos 10 minutos mas el adicional, ahi vamos a tener que estar todos abrazados adentro del arco
CON ESTO SEGURO GANO, PERO MUY TARDE, DECEPCIONADO CON ESTE EQUIPO QUE SOLO SE QUEJO DEL ARBITRO Y NO MATO A NINGUNO DE ESOS.
OJALA SE HUBIESEN MUERTO EN CARACAS!
DALE KIVALXXX! NO TE DEJES GANAR ASI LOCO!
---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
JAJAJAJAJAJJAJAAA
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
exacto ese gol sirve para estos minutos que le valen x1 (porque sino con 1 gol ganaba)
de lo que nadie nos salva son esos ultimos 10 minutos mas el adicional, ahi vamos a tener que estar todos abrazados adentro del arc
ME IRE A HACER LA TAREA DE CALCULO 1, USTEDES ME AVISAN SI GANE O NO.
CREO QUE LE ESTOY KITANDO EL INVICTO A KILVAX, ESTO DEBE SER PEOR QUE YO MANIPULANDO A PUTTER.
jajajajaja dios
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; me iba a dejar ganar con vos e iba a votar irse de gira, pero por esta falta de respeto a las mujeres que estas haciendo con ese bicho que intenta parecerse a gago, te voy a dejar la gallardeta y te voy a romper la cola
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------
que? se te ve mal? ya lo arregle, tenes que ir a las 3 lineas del google chrome de arriba a la derecha, y achicar el tamaño en “acercar/alejar” a 90% y ahi se ve perfecto como siempre el menu , y queda permanente, y se ve todo mejor en el foro incluso
aviso para todos
[MENTION=59000]LOCURAMONUMENTAL96[/MENTION]; [MENTION=36855]kendrick[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=48800]hernancap[/MENTION];
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION];
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION];
[MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];
[MENTION=59026]Sledge Hammer[/MENTION]; [MENTION=34064]Kiedis[/MENTION]; [MENTION=58327]bluesnostalgico2578[/MENTION]; [MENTION=59018]Lauti_12[/MENTION];
[MENTION=56848]Mr Butterfree[/MENTION]; [MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; [MENTION=48505]Agus09[/MENTION]
Yo lo veo y lo veía bien con Morcilla Firefox, no hay problemas
1 me gusta
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; se vienen los ultimos 35 minutos abrazame
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; abrazanos vos tambien
QUE MUFA ESTE EQUIPO, ASI ME SALVABA PERO NO, PECHEARON CON LOS ARBITROS LAS JORNADAS PASADAS!
---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; se vienen los ultimos 35 minutos abrazame
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; abrazanos vos tambie
Tripargolos
AGUANTA VENEZOLANO DE MIERDA
1 me gusta
QUE MUFA ESTE EQUIPO, ASI ME SALVABA PERO NO, PECHEARON CON LOS ARBITROS LAS JORNADAS PASADAS!
---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
Tripargolo
creo que todavia podes safar del descenso martolo, asi que gana y deja de ir para atras
TENIA PENSADO USAR: RECUPERAR EL PLANTEL PARA LA JORNADA 7, CREO QUE ME LA METERE POR EL COÑO!
Wizard
22 Mayo, 2016 18:25
25992
Por las dudas hace otro gol mas Wanchope
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
no podria ser menos brusco?
LOS PELOTUDOS JUGADORES SON LOS QUE VAN PARA ATRAS! YO JAMAS!
ADEMAS EL GOL DE LANUS FUE POR AUTOGOL, OSEA, TODOS LOS GOLES SON MIOS! NO ME HACE OTRO MAS! QUE LASTIMA.
si igual ya nada sirve, si hace un gol le vale x3 y se va todo a la puta , hay que agazaparse , esconderse abajo de una mesa y esperar qeu todo se solucione de alguna forma
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
LOS PELOTUDOS JUGADORES SON LOS QUE VAN PARA ATRAS! YO JAMAS!
ADEMAS EL GOL DE LANUS FUE POR AUTOGOL, OSEA, TODOS LOS GOLES SON MIOS! NO ME HACE OTRO MAS! QUE LASTIMA
estabas hinchando para perder recien martolense
Wizard
22 Mayo, 2016 18:27
25996
si igual ya nada sirve, si hace un gol le vale x3 y se va todo a la puta , hay que agazaparse , esconderse abajo de una meza y esperar qeu todo se solucione de alguna forma
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
estabas hinchando para perder recien martolens
Cierto que ahora no valen, bueno TERMINALO HIJO DE PUTA YA ESTA, BASTA.
1 me gusta
SI GANO, PROMETEN ACEPTAR QUE TODOS USTEDES SON UNOS PAJUOS HIJOS PIROBOBOS Y QUE NO PLAGIARAN NUNCA MAS MIS FRASES!
mira por donde paso esaa aaaaa
aja, casi hace el gol de la victoria recien, ay dios que dificil va a ser esto
---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
Wizard:
[b]NO[/b
bien negado, no puede privatizar las palabras pargolo pirobito martolo y pajuo