Torneo Riverplatense (parte 1)

GUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLL

1 me gusta

Gooooool viejooooo

Con esi aguantamos 8 minutos

1 me gusta

MUERANSE TODOS!

AHORA SI HACES DOBLETE BOSTERO DE MIERDA!

JAJAJAJAJAJJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

exacto ese gol sirve para estos minutos que le valen x1 (porque sino con 1 gol ganaba)

de lo que nadie nos salva son esos ultimos 10 minutos mas el adicional, ahi vamos a tener que estar todos abrazados adentro del arco

CON ESTO SEGURO GANO, PERO MUY TARDE, DECEPCIONADO CON ESTE EQUIPO QUE SOLO SE QUEJO DEL ARBITRO Y NO MATO A NINGUNO DE ESOS.

OJALA SE HUBIESEN MUERTO EN CARACAS!

DALE KIVALXXX! NO TE DEJES GANAR ASI LOCO!

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

ME IRE A HACER LA TAREA DE CALCULO 1, USTEDES ME AVISAN SI GANE O NO.

CREO QUE LE ESTOY KITANDO EL INVICTO A KILVAX, ESTO DEBE SER PEOR QUE YO MANIPULANDO A PUTTER.

Yo lo veo y lo veía bien con Morcilla Firefox, no hay problemas

1 me gusta

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; se vienen los ultimos 35 minutos abrazame

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; abrazanos vos tambien

QUE MUFA ESTE EQUIPO, ASI ME SALVABA PERO NO, PECHEARON CON LOS ARBITROS LAS JORNADAS PASADAS!

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Tripargolos

AGUANTA VENEZOLANO DE MIERDA

1 me gusta

creo que todavia podes safar del descenso martolo, asi que gana y deja de ir para atras

TENIA PENSADO USAR: RECUPERAR EL PLANTEL PARA LA JORNADA 7, CREO QUE ME LA METERE POR EL COÑO!

Por las dudas hace otro gol mas Wanchope

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

no podria ser menos brusco?

LOS PELOTUDOS JUGADORES SON LOS QUE VAN PARA ATRAS! YO JAMAS!

ADEMAS EL GOL DE LANUS FUE POR AUTOGOL, OSEA, TODOS LOS GOLES SON MIOS! NO ME HACE OTRO MAS! QUE LASTIMA.

si igual ya nada sirve, si hace un gol le vale x3 y se va todo a la puta , hay que agazaparse , esconderse abajo de una mesa y esperar qeu todo se solucione de alguna forma

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

estabas hinchando para perder recien martolense

Cierto que ahora no valen, bueno TERMINALO HIJO DE PUTA YA ESTA, BASTA.

1 me gusta

SI GANO, PROMETEN ACEPTAR QUE TODOS USTEDES SON UNOS PAJUOS HIJOS PIROBOBOS Y QUE NO PLAGIARAN NUNCA MAS MIS FRASES!

mira por donde paso esaa aaaaa

NO

1 me gusta

aja, casi hace el gol de la victoria recien, ay dios que dificil va a ser esto

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

bien negado, no puede privatizar las palabras pargolo pirobito martolo y pajuo