deja de citarme que ni te hable
parecido al bobo ese de wizard te volviste
deja de citarme que ni te hable
parecido al bobo ese de wizard te volviste
vas a caer malvix

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
jajaja wizard es un genio con todo eso de los pargolos y los martolos
Ah bue la firma que se pone este maricon impresentable, da mucho asco este hijo de puta de Gago.
es un pobre gil ese wizard
si estuviera descendido como yo ya se habría ido, eso no me lo valoras flor de gato sos
---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
es mejor que la tuya
EL COÑO PERO EL COÑO DE SUS MADRES, MALDITA SEA BURLACAN, AHORA QUE ESTOY SUSPENDIDO ES QUE HACES DOS GOLES DE MIERDA, CUANDO USABA RED BULL NO HACIAS NADA O UNO SOLO Y PERDIA POR ROBO.
EL COÑO DE SUS PUTAS MADRES LOS QUE HINCHAN POR MI, OJALA LANUS GANA ALGUN GOL YA MISMO. PONGAN HUEVOS LANUS!
SI VAN A HINCHAR POR MI, DENME LOS PUNTOS QUE ME ROBARON LOS 3 HIJOS DE PUTAS DEL TORNEO.
---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
SI ME METE UN GOL KILVAX? COMO IRIA?
bien pasaron los primeros 10 minutos que le valian x2 a kilvax
ahora le valen x1 hasta el 35
apartir del 35 le valen x3
[MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; aguantalo pargolo aguantalo
OJALA MARQUE LANUS Y ASI LES CAGO LA ALEGRIA A TODOS!
HIJO DE PUTA
Ojala gane kilvax, aguante macri!
miralo [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; que martolo de mierda
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
uuuhuhhhh
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
como no entro esa? la vi adentro, viste lo mismo que yo fenix? como safamos…
igual los ultimos 10 minutos del partido mas el adicional van a ser la muerte, con 1 solo gol ahi ya gana… a menos que huracan haga 2 goles ahora…
piscu come bien piscu no come gordas piscu no habla en tercera persona
bueno ahora si se complico …
---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; lo ves no? se hizo el gol en contra el pajuo hijo de puta queria perder y se lo hizo en contra
Pero la re puta madre, hace otro gol Wanchope de mierda.
NERVO? LA BANDA DE LESBIANAS ESAS?
Diosss que mal la estoy pasaaaandoooo
TODAVÍA SIRVE TODAVÍA SIRVE
Hace un gol mas Huracan
QUE IRONIA, WIZARD APOYANDOME, PARA ESO SE HUBIESE DEJADO PERDER LA SEMANA PASADA O MEJOR, NO ME HUBIESE ROBADO EL PARTIDO.
DALE KILVAX, DALE DALE DALE HUEVOSSSSS!
para mas placer
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL !!!
GOOOOOOOOOOOOOLLL !!!