Torneo Riverplatense (parte 1)

La concha de su madre… huracan no me asustes asi

1 me gusta

ban

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

//youtu.be/NFa-jtQssu4

KNIGHTS OF PLEY KNIGHTS OF PLEYY KNIGHTS OF PLEYYY
KNIGHTS OF PLEY TE VINIMOS A VEEEER
TE LLEVAMOS EN EL CORAZOOOOONNNN
TE QUEREMOS VER CAMPEOOOOOOONNNN ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

//youtu.be/lEDjUjGNyDY

por favor que putazo de mierda

como te voy a re cagar a goles pedazo de lacra

Mi diagnóstico:

Sos Feosexual

1 me gusta

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; bueno el segundo tiempo va a ser asi

hasta el minuto 10 le valen x2, lo que le daria la victoria si huracan no hace mas goles

del minuto 10 al 35 le van a valer solo x1

y apartir del minuto 35 le valen x3

faltan 45 minutos muy duros

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ADEMAS YO YA HABIA SACADO CUENTAS COMO 5 VECES, ESTABA PENSANDO “NAAA QUE HIJO DE PUTA MIRA COMO ME QUIERE CAGAR”

1 me gusta

Si esto termina asi es un papelon historico humillante, incluso peor que el dia del pajuo.

1 me gusta

ya esta no te hablo nunca mas

seguro una gorda de aca te hace pollera y le decis fea a esta belleza

Ilusos

1 me gusta

como le llamarias?

El dia del pargolo

1 me gusta

Es demasiado horrible, que flayaa administrador ?

1 me gusta

perdon kilvax pero preciso que pierdas, quiero el Bicampeonato de la Copa de Campeones TITIII

mas de medio torneo esta hinchando en tu contra por una cosa o por otra, tenes la oportunidad de ganar y cerrarle el orto a todos :lol:

Yo uso Uc Browser de. Android

exacto a eso me referia, que no solo que es fea sino que tanto blanco brillante te hace mierda la vista y te hace llorar, a mi hace un rato me re ardian los ojos

pesimo

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

JJAJAJAJAJJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJAJAA

AY POR DIOS QUE SE DE

y muero tambien por ver el dia del martolo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

ay diios no puedo tomar mi sprite que no paro de reirme, si fuera butterfree demarraria mi te

Si el partido termina 2-3, clasifico igual por 0.1

que dios te ayude entonces :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

la gran [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; haria kilvax, aunque p15cu la prefiere en instancias finales

cochino asqueroso martolo

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

pobres insectos

piensan que la única persona históricamente invicta puede perder

seres repugnantes

1 me gusta