La concha de su madre… huracan no me asustes asi
ban
---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
KNIGHTS OF PLEY KNIGHTS OF PLEYY KNIGHTS OF PLEYYY
KNIGHTS OF PLEY TE VINIMOS A VEEEER
TE LLEVAMOS EN EL CORAZOOOOONNNN
TE QUEREMOS VER CAMPEOOOOOOONNNN ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
por favor que putazo de mierda
como te voy a re cagar a goles pedazo de lacra

Mi diagnóstico:
Sos Feosexual
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; bueno el segundo tiempo va a ser asi
hasta el minuto 10 le valen x2, lo que le daria la victoria si huracan no hace mas goles
del minuto 10 al 35 le van a valer solo x1
y apartir del minuto 35 le valen x3
faltan 45 minutos muy duros
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ADEMAS YO YA HABIA SACADO CUENTAS COMO 5 VECES, ESTABA PENSANDO “NAAA QUE HIJO DE PUTA MIRA COMO ME QUIERE CAGAR”
Si esto termina asi es un papelon historico humillante, incluso peor que el dia del pajuo.
ya esta no te hablo nunca mas
seguro una gorda de aca te hace pollera y le decis fea a esta belleza
Ilusos
como le llamarias?
El dia del pargolo
Es demasiado horrible, que flayaa administrador ?
![]()
perdon kilvax pero preciso que pierdas, quiero el Bicampeonato de la Copa de Campeones TITIII
mas de medio torneo esta hinchando en tu contra por una cosa o por otra, tenes la oportunidad de ganar y cerrarle el orto a todos :lol:
Yo uso Uc Browser de. Android
exacto a eso me referia, que no solo que es fea sino que tanto blanco brillante te hace mierda la vista y te hace llorar, a mi hace un rato me re ardian los ojos
pesimo
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
JJAJAJAJAJJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJAJAA
AY POR DIOS QUE SE DE
y muero tambien por ver el dia del martolo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
ay diios no puedo tomar mi sprite que no paro de reirme, si fuera butterfree demarraria mi te
Si el partido termina 2-3, clasifico igual por 0.1
que dios te ayude entonces :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
la gran [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; haria kilvax, aunque p15cu la prefiere en instancias finales
cochino asqueroso martolo
---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

pobres insectos
piensan que la única persona históricamente invicta puede perder
seres repugnantes
![]()