MI INSTINTO ANIMAL CHAVISTA, ME DICE QUE TENGO QUE CAGARLO A TIROS A PUTTER Y TRAER A ESA CHICA PA ACA. NO PUEDE ANDAR CON ZAMUROS.
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; te quedaste afuera de la copa crystal por perder asi hoy, con solo un empate clasificabas, con solo un pagar al arbitro le ganabas a boca… desperdiciaste la ultima copa por ganar algo este campeonato para tratar de ganarme a mi :lol:
La puta madre, me falto hacer un gol mas para eliminarlo a Wizard y clasificar en la Millonaria
Ahora a esperar que pierda Kilvax, no queda otra
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
En resumen
-3° en el torneo a 1 punto de los lideres
-Si Kilvax no gana por 7, estoy en la final de la Riverplatense
-En semifinales de la Monumental
-En semifinales de la Crystal A
-2° en la CdC
-Practicamente eliminado en la Millonaria
lo unico que te digo es que no te cruces conmigo en ninguna de esas copas, porque no me vas a dejar alternativa de dejarte clasificar
Gracias, que atento
[MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; precisas empatar para entrar a la Super Copa
si perdes te quedas afuera… porque el genio de [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; no le voto nada a leo :lol:

Sosa, te hare pedazos
GOLAZO DEL PAJUO
GOOOOOOL VIEJOOOOOOO
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
Falta unooooo… dale globoooooo

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
DALE PAJUO DE MIERDA UNO MÁS Y METE A LOS 11 ABAJO DEL ARCO.
PORQUE MIERDA TE SUSPENDISTE PELOTUDO, HIJO DE PUTA, PARGOLO DESCENDIDO.
DALEEEEE GLOOOOOOBO, Y DALE DALE GLOOOOOOBOOO, Y DALE DALE GLOOOOOOOBOO… Y DALE DALE GLOOOOOOOOOOOOOOOOOOBO
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
Hoy todos somos Huracan
---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; se te puso todo el torneo en contra, incluido yo, todos queremos que pierdas :lol:
se te vino la noche

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
GOOOOOLLL GOOOOOLLLL GOOOOOOOOOOOLLL POR DIOS AGUANTALO [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; POR FAVORRR!!!
GOOOOOOOOOOOOLLL CARAJO VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOS
TODO EL TORNEO ESTA DE FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
AGUANTA AHORA HURACANNNNNN!!!
SE ACABO LA DICTADURA DE MALVIX

Con este resultado me clasifico a la fase final de la Millonaria. Incluso si Kilvax hace un gol que vale 1
AGUANTA PARGOLO AGUANTA

Hay que aguantar ahora, sobre todo a partir de los 35 minutos
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
no, justo eso te iba a decir, si pierde 1a2 clasifica el
vos tenes 10.9
y el si pierde 1a2 termina con 10.6

(posta que te estaba diciendo todo esto confiado que te eliminaba con el 1a2 y cuando hice la cuenta en el excel vi que queda con 10.6 y digo como dice? jajajajja)
---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------
JHAJAJAJAJAJJAJAJA POR DIOS ME SACO UNA CARCAJADA DIOS JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJA
Ya acorde con tresie que no me voy a ir del torneo
piscu usa la cabeza, los ojos mejor dicho
si se depila y no se hace esos rapados que se tira a veces (a mi me calientan el doble igual) es de las 2 o 3 minas mas lindas del mundo