Torneo Riverplatense (parte 1)

si, tiene que perder quan chi, kilvax, y fenix

Gané.

1 me gusta

bien p15cu, pero que pasa si banfield hace 2 goles?

Coincido :twisted:

oye

ay por dios quiero un boton para volver a la edicion anterior quiero el boton quiero el botonnnnnnnnnnn donde esta el botonnn

yo veo bien el menú, que parte ves rota random?

además del culo de lauti obvio

1 me gusta

a la mierda quan chi

perdio y empieza perdiendo 0a1 la fecha que viene

nos vemos en el infierno

Yo tambien lo veo bien, salvo porque no esta el icono de nuevos mensajes de cada thread

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

Tipico del buen quanchi

Al fin perdió el hijo de puta. Y encima empieza perdiendo 1-0 el partido que viene.

Porque no votó paso a paso? :roll:

Y los otros 2 hijos de puta que están ahí arriba juegan contra los 2 forros que se suspendieron la fecha anterior. Ni en pedo van a perder.

1 me gusta

lauti lo bajo de todo a quan chi ajjaajajjajajaja por dios pelea de zumo

em

esta roto boludo los botones corridos todos chanchosos mira

osea donde hay 2 botones en una misma linea se rompe

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

paso a paso o nose cuantas otras cosas mas, pero bueno, ya cayo 1 , vamos por los otros

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

//youtu.be/--sdFlp_6Y0

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

pero que estan desde el celular o que?

asi se me ve a mi: (y ya lo habia visto cuando entraba a la version beta que pasaba esto)

La culpa de mi suspension es del venzolano descendido que queria salvar el torneo ganandome a mi, LA CHOTA SE LO IBA A PERMITIR.

[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; todos contra el torneo, me voy del foro

Apreta en Actividad - Nuevos

Estoy desde la pc y se ve normalmente

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Eres el rey de reyes

1 me gusta

a mi se me ve como antes

a vos se te ve asi porque river esta todo roto por culpa de gallardo y la dirigencia

cuando empiece a ganar otra vez se te ordenan todos esos pedacitos

VENEZOLANO DE MIERDA, COMO NO SE QUEDÓ SIN INTERNET LA SEMANA PASADA ASÍ NO VOTABA NADA EL ENFERMO.

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

1 me gusta

un momento…

me dijiste lauti?

1 me gusta

Así se ve cuando entras desde el celular. Cuando entras desde la pc se ve bien.

no pero fuera de joda si a vos se te ve bien y tambien a [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; desde la pc, porque a mi se me ve asi? tendre alguna opcion o algo mal en configuracion?

tengo que saberlo desde antes porque sino tengo que hacer todo el menu de nuevo y es un laburo de la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

jajajajajajjajaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

a mi desde la pc se me ve asi, fijate , se te ve bien? no entiendo porque a mi no

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

aaahhh ya se me ve bien, tenia de resolucion 1024 x 768

la aumente a 1200 y pico y se me ve bien el menu

OOOOUUUU YEAH

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; al menos todo este cambio espero que sirva para poder poner botones flash…

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

ay que alivio no puedo creer que lo haya arreglado con 3 clicks , iba a tener que laburar horas para hacerlo todo de nuevo

igual me mata la vista este estilo nuevo … ya me arden los ojos …

Te mande MP

1 me gusta