empate, bien empatado
vos que sabes todo de futbol brasileño, hoy no jugo pratto tampoco, que onda? se ira? o es porque estaba cansado?
---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------
que buen logo
Ultimo recordatorio para elegir estrategias, medio torneo se hace el copado y no vota, ojala se olviden todos de votar , ademas ya tengo que hacer la fecha 8 porque el jueves tiene que cerrar
http://www.turiver.com/foros/offtopic/86912-7-fecha-torneo-riverplatense-5-cierra-lunes.html
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION];
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION];
[MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];
[MENTION=59026]Sledge Hammer[/MENTION]; [MENTION=34064]Kiedis[/MENTION]; [MENTION=58327]bluesnostalgico2578[/MENTION];
[MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; [MENTION=48505]Agus09[/MENTION];
Se va al Milan por 20 millones de euros.
El Mineiro lo va a reemplazar con otro jugador de Velez… Pavone.
me gusta pavone
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; vas a ganar? para asegurarte la clasificacion en la copa crystal y seguir sumando en el promedio ,
y mira que loco, te jugas el puesto para clasificar a la final de la millonaria contra quan chi, le llevas 1 punto de diferencia pero igual facilmente te puede pasar
te lo pusieron al mismo horario por eso
Hoy vamos por la epica, por lo imposible.
yo voy a hinchar para lauti, quan chi me esta jodiendo en la master y en la liga y nose que mas
vamos lauti tengo toda mi fe en ti
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------
ojala, preciso que pierda la puta ave fenix esa, dale hace algo bien, y ya que esta clasifica a la final en la riverplatense
random no voy a mentirte, no solo voy a ganar, sino que voy a golear.
Está en la sangre del Pisculichi Football Club.
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; encima si le ganas lo dejas afuera de la misma copa, y jugarias contra [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; aaa lo que seria esa final
---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------
jogo bonito
goles a favor valen x5
goles en contra valen x2
tu rival no voto
es final
pisculichi 0 vs 4 the mr butter boys
Esta muy dificil, nivel oro, supernimo, mi goles valen uno y con tiempo limitado, si me mete uno se acaba el partido.
Ganar este partido seria la hazaña mas grande en la historia del torneo y para que el no entre nunca mas, incluso mas humillante que el dia del pajuo.
VAMOS CARAJO GOL DE SAN MARTIN VAMOS [MENTION=59018]Lauti_12[/MENTION]; BIEEEEN!!! TE AMOOOOOOOO HACEME UN HIJO
ch
hoy somos todos de union

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
fue lindo mientras duro, adios TRP … se oficializo la version beta .. miren los menues.. destruidos …
No puedo ver donde estan los nuevos mensajes
quedate tranquilo que a mi se me destruyo todo mi magnifico menu… y nose como carajo arreglarlo , esto es un caos que vuelva kristina
Para pasar en la Millonaria, tengo que ganar por 6 goles la puta madre
dios…
Vamos Lauti, aguanteeee
tiene que aguantar 10 minutos mas , tiene un sanguche arriba de la mesa, si lo come, quan chi hace gol x3 , si no lo come, lauti gana
Lo importante que es, que gane Lauti… que me clasifica a las finales de Monumental y a la Crystal siempre que gane
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
Tambien hay que alentar al mufasa esta noche
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
Contra Kilvax me juego la clasificacion como en 4 copas