Torneo Riverplatense (parte 1)

Gracias por darme otra manito!

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJA SE MUFO SOLO

3 Me gusta

Penoso Lucro, no podiamos esperar menos.

2 Me gusta

Voy a retirarme con wizard de este torneo

Se va LADUPLA señores

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Viví tres temporadas hermosas acá, pero que uno tiene que saber terminarlas.

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

No quiero apresurarme, pero creo que voy perdiendo 15-0

1 me gusta

Me voy yo, y se van a todos.

que es esto wizard, un participante mas feo que el otro

wizard- nono lucro no es tan

participantes perdedores y abandonicos , se dejan hacer el orto por cualquiera, 15a0? que verguenza, y encima con abandono incluido

@<u><a href="http://www.turiver.com/foros/miembros/58233-rock-and-roll-over/">Rock And Roll Over</a></u>; agendate otro pirobito mas, 

hay que empezar a buscar gente urgente, esto esta peor que gran hermano, lleno de chetitos putos

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

vos ya estabas fuera hace rato

largate de aqui!

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

y decile a tu amigo tomas que tambien se vaya

sin haber entrado

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

es igual a la de tu avatar no jodamos

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

minuto 7:22

//youtu.be/ghLqDNTwZ_k

el torneo riverplatense no se para
es mas
si puede ocurrir la eventualidad de que se vaya 1 2 3 o todos
inmediatamente, los voy a bloquear y no les voy a decir nada en la cara
obviamente sin ningun respeto, por lo menos de mi lado ,porque son llorones y se lo cagones que son

PERO INMEDIATAMENTE ENTRARAN OTROS A EL TORNEO
SEÑORES EL TORNEO SIGUE IGUAL !!!

Yo perdi al final no?

Chau Velez, equipo falopa.

1 me gusta

si :cry:

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

bien ganado, espero despedirme bien yo tambien de esa mierda de central

1 me gusta

Ya empezo el bombeo a blues, eso me agrada.

[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; recuerdas cuando el pagar al arbitro te daba victoria si empataba el equipo real? pues no

resulta que lo estabas acosando sexualmente

Te has puesto a leer las estrategias con calma? Técnicamente es un robo votar algo que quite puntos.

1 me gusta

jajajajjaja genial por dios genial

debe existir la biblia del lloron

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; estas obligado a ganar

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

todo actualizado!

no es por los equipos, puse un par de jugadores conocidos nada más, si la liga brasilera es una mierda llena de jugadores desconocidos

---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------

no te vayas luchito, ahora cambias de equipo y dejas de dirigir a los verduleros esos que no cobran hace 10 meses.

solo sirven para ganarle 3 a 0 a san lorenzo y cagarme a mi :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------

que querias que le haga a tu firma? que me dijiste el otro dia me parece

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; haceme un hermoso gif con mi hermoso avatar

1 me gusta

3 Me gusta

FORRO

FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2 Me gusta

y que queres que haga boludo? lo pide la gente

no se puede hacer mucho con ese avatar, es apático

2 Me gusta

JAJAJAAJJAJAJA POR DIOS JAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJASJAJAJJAJAJAJAJAJAAA

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAAJ

SON 100% IGUALES

PD : pierde mi mineiro de mierda con el paranaense, la puta madre, la puta madre otro equipo de mierda me voy a tener que fumar!!

:roll: