JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lauti vos sos como alf, tiene 8 estomagos goldo pantene mamaguevo.
---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------
OYE KALMATE, OYE KALMATE, KALMATE! KALMATE!
---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------
La puta madre, ya putter recien ahora sabe lo que es red bull, ahora sera mas dificil manipularlo.
---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------
JA JA JA JA JA JA
---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------
NO PODES SER MAS PARGO PORQUE NO PODES COÑOOOO DE LA MADREEEE ![]()
![]()
![]()
---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------
Putter lleva como 2 meses con la gagorita de avatar, al menos ramsey se dio cuenta, costo pero se dio cuenta, si costo pero se dio cuenta!♪♫ bis bis

Hijos de putas, donde esta mi equipo ahi?
Donde esta el segundo mejor equipo del torneo???
esta el mio que es el mas grande y rico lejos no hase falta mas
que asco me dan algunos user
pelos pintados sumas mal hechas les falla
:chupala:
Ni hablar de los pelotudos hijos de mil puta con una pala de avatar cuando no tocaron una en su inutil existencia.
Hijo de siete mil putas.
a quien le desis
wizard pedazo de tarado
Alguien esta calentito porque se comio 2 pijazos de Independiente Rivadavia, que vida triste y horrible ser de Floresta.
Sigo 0-0 gracias por patear los penales Mierdito
jaja sos patetico
es que no fui por eso, yo soy el amuleto
laburo, no me regalan un sueldo como cierto empleado publico, intento de laburante y boludo, que no quiero ni mencionar (gilvax)
JA JA JA JA JA JA TODOS PUTEANDOSE ESTAS VIENDO? [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; MARDETO!
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
JAJAJAJAAJAJAJAAJA
HIJOS MÍOS
Vamos Sarmiento la concha de mi madre.
Que alegría por Caruso y el plantel, no me acuerdo si fue franzua o juan cruz en el foro de astrología, cuando asumió caruso, habían dicho que lo iba a salvar del descenso y LO SALVO! Caruso, el más grande, no gane 3 puntos pero bueno, son cosas que pasan.
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; gracias wachin
:chupala:
Uno de ABELAIRAS
que grande romerito salvandome las papas, 1-0.
Toda la suerte del mundo locuramonunental
Ojalá tus goles No sean entre el minuto 14 y 32

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
LA CONCHA DE TU MADRE LOCURA POR LA PIJA
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
2-0 en 10 minutos
Buen equipo quilmes si si