Torneo Riverplatense (parte 1)

:chupala:

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

como salistes fede

JAJAJAJAJAJAJAJAJAA QUE LE PASABA AHORA NO TE CONTESTO NADA

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

a que campeon? cuando saliste campeon vos?

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

PERDIO

Sabes el Red Bull que le clavo a OctaBio la ultima fecha, lo voy hacer mierda al descendido ese.

3 Me gusta

jajajajaja igual al pedo te vas a gastar balas con butterfree, ya esta descendido ya esta ya esta muerto :lol:

a menos que te quieras dar el gusto de ganarle nomas jaja

Se merece la peor de las humillaciones sin piedad por portar semejante avatar de mierda y por romper las pelotas todos los dias con el pelotudo arquero de Godoy Cruz.

2 Me gusta

lo banco a butter en lo de rey

que carajo es “el red bull”

miralo

eh?

que bruto sabe lo que es red bull pongale cero

como no voy a saber, el energizante

pero lee lo que pone, no tiene sentido la frase

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; rollealo

No vale la pena, solo manifestar una vez mas mi repulsion a alguien que tiene a Gago de avatar.

QUE ASCO LA PUTA MADRE QUE LO PARIO

2 Me gusta

Cada vez que leo a este pibe la amo MÁS

pd: sacate a ese boliviano peligrasa de avatar chupa sangre

gagorita

1 me gusta

@luchito95;

mira como esta la vagancia en estre el todos re mamados es y con las manos en el aireeeeeeeeeeeeeeeeee

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

tu tu tut tutuuuu

1 me gusta

JAJAJAJa

Hoy tenemos que cantar Piscu, juego a la noche

1 me gusta

LA GLOROSSA BANDA CERVECERA LA MAS GRANDE LASc DEL CONTIENTE NACIONAL

1 me gusta

Empaté la concha de tu madre, Barbieri es volante (fijate en futbolpasion, en promiedos no aparece el plantel)

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

HASTA NUNCA ARSENAL

no, en la 1° pagina oficial esta como delantero, la pagina alternativa a la que te referis (futbol pasion) solo se usa si el dato buscado faltaria en la 1° pagina

y la pagina oficial dice :

http://www.transfermarkt.es/ars-de-sarandi/startseite/verein/4673/saison_id/2015

delantero.

por otro lado…

Arsenal de Sarandi de los ultimos 6 partidos saco 8 puntos, pero el Barrientos FC solo saco 3 ,

fede- ay no quiero ni pensar en mi descenso…

dandy - No, Fede no fue un gran estratega, nisiquiera una estrategia arriesgada, y no tuvo un solo logro en el torneo

presidente @RS92; tiene algo que decir?

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

//youtu.be/ngRJ-ZMkavk

(fede robando con el reglamento para
tratar de sacar un punto)

dandy- buenas amiguillo, problemas con el promedio?

fede- si señor…

dandy- fede no puedo permitir que me robes cada vez que tengas problemas con el promedio

fede- yase señor perdon señor (edita el voto ahora a paso a paso)

fede- es solo que tu y tu equipo viven como el Barcelona en sus hermosos titulos mientras yo tengo atrapado en normal al barrientos como un lauti en un chiquero

dandy- no me va tan bien como tu imaginas, arriesgo todos los partidos para no perder , y el equipo rosario central cayo desde hace 2 meses

fede- pero si no eres el mejor porque tienes una superliga nueva, una copa de campeones y una maquina de nivel oro

dandy- ja , lo consegui muy facil, lo gane todo con ojete

fede- ay que bien (toma mi nivel oro)

dandy- aprendi mucho a votar despues de tanto tiempo y en experiencia de casi descender

fede- continua (lo usa , vota juego rustico)

dandy- ahi aprendi a pensar cada estrategia como si fuera la ultima , ya tengo entradas para ganar el proximo partido

dandy- descubriras que pensar es mejor que robar

fede- tal vez tengas razon dandy, tal vez tengas razon (se roba un trofeo de subcampeonato)

1 me gusta