Torneo Riverplatense (parte 1)

Recordatorio para elegir estrategias: (FECHA 7 EN BRASIL CIERRA EL LUNES)

http://www.turiver.com/foros/offtopic/86912-7-fecha-torneo-riverplatense-5-cierra-lunes.html

[MENTION=59000]LOCURAMONUMENTAL96[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=48800]hernancap[/MENTION];

[MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION];

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION];

[MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

[MENTION=59026]Sledge Hammer[/MENTION]; [MENTION=34064]Kiedis[/MENTION]; [MENTION=58327]bluesnostalgico2578[/MENTION];

[MENTION=56848]Mr Butterfree[/MENTION]; [MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; [MENTION=48505]Agus09[/MENTION];

Hijo de puta. Mencioname el mismo día que cierra, no 5 días antes, si después están todos editando a último momento.

Hablando sobre esto, ya que está, ¿No es mejor que te mandemos cada uno la estrategia por privado y después vos las publicás a todas juntas cuando ya empiece la fecha?.

a ver hagamos un cuestionario hernancap

1- no seria mejor que metas cualquier estrategia y despues editas?

onda de que … si te olvidas como hoy… al menos te quede algo

seguimos dentro del punto 1 y te hago un asterisco, ¿para que queres votar sobre la hora? jugabas contra un equipo amateur y ya te habia metido gatorade y nunca edita ese usuario

2- estrategias por mensaje privado? en ese caso quien me controla a mi? yo 3 horas despues que vi lo que voto mi rival digo, “ah vote tal cosa”

ademas empezaria el puterio de que los usuarios no crean que es cierto lo que voto tal
el mismo usuario podria mentir diciendo que no voto tal cosa
me llenarian de mensajes la casilla y me duplicarian el laburo de estar viendo 1x1
no seria algo trasparente
se perderia la capacidad de juego e inteligencia de :

votar en relacion a lo que te votaron, estar atento a editar, editar bien o editar mal,

mataria el juego de la semana , porque mientras no hay partido no tenemos nada que hacer

uy cuantas cosas en contra dije de esa recomendacion :lol: creo que podria seguir

pero en vez de seguir dandote negativas, mejor invento otra copa, con permiso

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

y vos, hacete el favor de ir al thread 7 y votar lo que sea, PERO VOTA ALGO PARGOLO MARTOLO PAJUO

Yo no sé quienes editan y quienes no, al principio ni siquiera sabía que editaban :lol:. Hasta que en la fecha que jugué contra KIlvax me editó sobre la hora. Además así como me olvidé de publicar, también me hubiese olvidado de editar, aunque bueno, ahora aprendí y voy a dejar alguna táctica escrita.

Ah, no me di cuenta de que vos jugabas también, en ese caso mi idea no sirve :mrgreen:

PD: ¿Por qué no tiraste ningún recordatorio hoy a la tarde?. Mala persona :evil:

1 me gusta

:lol: en realidad lo de los recordatorios es algo que nunca jamas en la historia del torneo se hizo, lo empece a hacer aca en turiver porque como para ustedes era todo nuevo, decidi empezar a hacerlo y pense que solo lo iba a hacer las primeras fechas del torneo 1

vamos por la fecha 7 del torneo 5 y lo sigo haciendo 2 o 3 veces por semana

pero es algo de onda

en teoria los usuarios tienen que tener la responsabilidad de acordarse, si vamos al caso es lo unico que tienen que hacer para jugar a esto :lol:

En la proxima eleccion elegire un mimo para entretenerme un rato.

Camuflar estrategias jejeje.

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; te necesito para agregarle algo a mi firma

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

tengo que cuidar a mi sobrinito tiene una bolsa de galletitas ya le comi la mitad

1 me gusta

Lauti esta fecha

//youtu.be/8jOomvPnRZ8

“Me comi una goleada, me comi una goleeeada ay que goleada tan sabrosa”

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

ESTAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Lauty suicidándose y provocando el fin del mundo despues de ser goleado por Los Sapos:

2 Me gusta

TSUUNAAAMIIIIII

TUTUTUTU TU TU TU TU TU TUUU ♪

1 me gusta

Cómo colgué.

1 me gusta

jajajajajajajjajajjajaja

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

bueno tengo 2 cupos libres en el torneo, quien me busca gente?

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

el lugar de atiendo boludos y el lugar de mr butterfree

Vuelvo en un parpadeo!

1 me gusta

jajajajjajjajajjajajajajajajaja que vuelva sebby que vuelva ya

el perro sebby
quan chi lo pario ♫♪

que vuelva nano :oops:

1 me gusta

Que vuelvan las copas de Barrientos

:cry:

una jarra

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

random desime en que copas estoy

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

en cuales estoy contestame

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

dale contestame por favor

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

RANDOM LA PUTA QUE TE PARIO HIJO DE MIL PUTA PORQUE NO ME CONTESTAS NO TE VOY A ESPERAR TODO EL DIA PEDASO DE HIJO DE PUTA PETERO DE BOLICHE LA PUTA QUE TE PARIO MOGOLICO DE MIERDA ANDATE A CAGAR

2 Me gusta

a quien queres correr vos dandy

le mojaste la oreja al campeon todo este tiempo, ahora te llega lo peor