Torneo Riverplatense (parte 1)

Nunca actualizo el tipo, todo para verse cuarto

1 me gusta

payaso

Confiamos en vos

si yo tambien confio en el … :lol: JAJAJAJAJAJAJJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; por favor no me ganes, no seas nivel oro contra , tengo mucho miedoooo

JAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAA

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

no! butterfree! no me ganes!

Le estás quitando su derecho de ilusionarse!

1 me gusta

JAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAA

el derecho de la ilusion

jajajajajajajjajajaajjajaaa

dandy deja de mandar mensajes privados mentiroso rata inmunda inmoral
le dijiste gago a mi amor mas preciado, no tenes perdon

vas a recibir mensajes manchados de sangre con la frase “todo vuelve”

2 Me gusta

ahora vas a ver

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

butter vos no tenes huevos
vos corres en venezuela
y tambien contra wizard sos cagoooonnnn

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

esta hinchada esta de fiesta
siempre esta de la cabezaa
esta hinchada se merece ser campeooonnnn

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

y vamo vamo knights of pley
a todas partes voy con vos
te llevo de la cuna hasta el cajon
te llevo dentro de mi corazonn
vamo a correr a butterfree
y le vamos a demostrarr
que el knights se la aguanta de verdad
sale campeon en nivel normall

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

no me arrepiento de este amor
aunque me cueste ser campeon

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

llevo la camiseta en la piel
y yo voy a morir por el knights of pley

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

y vamos vamos knights of pley

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

y? estoy esperando estupido reloj

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

fede- apuesto que tiene una coleccion de relojes que caminan

dale pasa estupido segundo

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

sisiisi, que dice ahi? 23:00 hs? thread de la fecha cerrado

y ese es mi pie para festejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

NO ME VOTARONN !!!

NO
ME
VO
TA RON

JUEGO VS UN RIVAL SIN ESTRATEGIA !!!

IGUAL QUE CONTRA BUTTERFREE QUE NO VA A VOTAR EL MUY IMBECIL !! JAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

AY ESTOS RIVALES SON MUY FACILES [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; ESTO ME ABURRE, JAJAJAJJAA

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

//youtu.be/Tp72idz_eV0

♫♪ YO TE QUIERO KNIGHTS OF PLEYY!!!
A VOS TE SIGO VOS SOS MI VIDAAAAAA
SIEMPRE TE VOY A ALENTARRRRRRR
SOS LO MAS GRANDE DEL TORNEOOOOO

VAYAS A DONDE VAYAAAAS
ESTA ES TU HINCHADAAA LA QUE TE ALIENTAAA
VAMOS KNIGHTS OF PLEYYY
VAMOS A GANAAAR
QUEEEEE
LA BANDA ESTA DE FIESTAAAA

VAMOS KNIGHTS NO FALLES A TU HINCHADAAAA
LA QUE TE SIGUEE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALASSS
VAMOS KNIGHTS NO FALLES A TU GENTEEE
NO SEAS AMARGO COMO ES ESE FENIXXXXX

YO SOY ASIIII
AL KNIGHTS YO LO QUIEROOOO
VAMOS A MATARRRRR
A TODOS LOS BARRIENTOOSSS ♫♪

1 me gusta

mira esto rs

*perdia 0a2 y me quitaba puntos

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
[MENTION=48800]hernancap[/MENTION]; me parece a mi o ayer cuando hice el ultimo recordatorio para elegir estrategias me dijiste " no me jodas estoy viendo GH "?

PUES DONDE ESTA TU GH AHORA?

nooooooooooooooooooo me olvidé :cry:

Por que no me tiraste un recordatorio hoy, hdp

1 me gusta

Bine

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

tarde

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

pero

al

fin

bine

LA CONCHA DE TU MADRE NACIONAL

1 me gusta

8|8|8|8|8|8|8|8|
:|:|:|:|:|:|:|:|
:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:
:):):):):):):):slight_smile:
:D:D:D:D:D:D:D:D
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

JA JA JA JA JA JA FERNANDO GRAGOMS! JA JA JA JA JA JA! COÑO DE LA MADRE JA JA JA JA JA JA JA!

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Triese invesil, si tuviera a boca en este momento ya estuviese afuera de la copa mamaguevo.

[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; ahora si metio la pata chacho !

Que crack Ruben, ídolo.

Imaginate si pasaba eso en la semi contra boca, que se erraba un gol de manera ridícula y después boca metía el gol que lo metía en la final :lol:

un asco el equipo este, juego el lunes y me voy para nunca mas volver

estoy contento con los resultados obtenidos para el knights of plate, pero por mas que la hinchada de rosario me ruege de que los vuelva a dirigir algun dia, mi respuesta sera no, son demasiado perdedores, amargos, y encima en el torneo me la hicieron parir

la hinchada me ama porque los hice ganar todo

pero estoy enojado con el DT, los Jugadores, el Presidente y el alma de cagones y perdedores que tienen

estas despedido rosario, que te dirija otro tonto

Jajajaja te saco pentacampeon, damelo entonces en un futuro.

1 me gusta