JAJAJAJAJAJJAA SE COMIO LAS PROVISIONES DE TODO UN MES
ESE GOLDO HIJO DE PUTA, AQUI UNO PASANDO HAMBRE Y ESE GOLDO PANTENE DESABASTECIENDO LA ARGENTINA! POR SUERTE LLEGO LA DERECHA!
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
uupss me equivoque de thread.

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
Me equivoque de nuevo, lo siento.

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
QUE BUENAS PUTAS!
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
[MENTION=59018]Lauti_12[/MENTION]; a ver si ves esas imagenes señor antipajas.
no se hace la paja porque no llega a agarrarsela!
imaginate a lauti cuando coje, tiene que estar dos horas levantándose los rollos
Deja de boquearla que te va a llevar puesto un ferrocarril
un ferrocarril de oro? ay que miedo… yo que vos voto otra cosa, se me hace muy easy ese ferrocarril, mi gallardeta te lo frena tranqui
esnaider todas las cuentas que te mandaste en contra de butter van a ser saldadas en este partido
todo vuelve
t o d o VUELVE

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; jugemos un partido tranqui ambos con ofensiva, nada de ferrocarril ni gallardeta, un pacto
PALABRA
ok, ahi cambio la estrategia
(2 veces con la misma piedra no hijo de puta, me estas gastando
todo vuelve)
bueno los dos con la gallardeta entonces, votala , yo ya la vote (fecha 7 obvio)
esnaider cagon
se, se
mi pagar al arbitro no vale porque soy visitante. si no fuera por el gordo fede arshavin capaz caía
ya no quedan mas cuentos para cagarme, esta vez fuiste
en una semana me podes ir diciendo papá
todo vuelve
Comienzas perdiendo por el pagar al arbitro. No uses red bull porque te suspendes despues.
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
Y asi te kitas mas pts ![]()
OctaBio sos de la B y no volves mas.
[video=youtube_share;ZfrQbP-Y8ew]https://youtu.be/ZfrQbP-Y8ew[/video]
Bock and Boll OBer ni hablar, se muere ahi.
Imbécil
kilvax, [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; me esta molestando, quiere cagarme el bicampeonato de la copa de campeones, hace algo, decile que no me vote nada , defendeme ![]()
fue para atras esta fecha (contra boca) para ser nivel oro contra mi …
Si el desacato esta confirmado se procedería a suspenderlo por esta fecha y empezaría perdiendo 15-0. Las reglas son las reglas.