Torneo Riverplatense (parte 1)

ah mas facil, sin cambiar la resolucion, le bajo a 90% el porcentaje de vista de google chrome y listo

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; 2 jugados 2 perdidos 1 gol a favor 4 en contra del America Mineiro

que le hizo pensar que seria un buen equipo?

Otro gol de Lauti

gordo goloso

que festejan los de san juan? :lol: parece que hubiesen salido campeones estan festejando en el arco, jajaja que ridiculos, ademas que es un clasico de mentira, nisiquiera es un clasico real jajajajaj

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; te abrio la puerta para que entres a semifinales de la crystal lauti con esto, eramos 4 equipos con 6 puntos, y vos tenias 4, se tenia que caer uno de esos, si ganas entras

copa de la cual nos cruzamos 2 veces y me eliminaste 2 veces :roll:

NO FENIX NO HAGAS ESO

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; ENTRASTE DIRECTO A SEMIS DE LA SUPERCOPA !! LO IMPOSIBLE SE HIZO POSIBLEE!!! TE FELICITOOO

vas contra mi, te espero en la 5° y 6° fechas del proximo torneo para hacerte el orto , saludos.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

ah no flashie, no jugas contra mi, jugas contra [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; , yo juego contra el ganador del reprechaje cierto, bueno te espero en la final si tenes huevos [MENTION=36558]RS92[/MENTION];

no funcionan los botones flash esnaider

esto es BASURA

1 me gusta

A escuchar el partido por radio

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Tal cual, lo mismo pasa en la Monumental

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Ah no para!.. lo pasan en Cronica

che fenix espero que pierdas

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

a bueee no televisan el partido de estudiantes que es el unico que importa, para que carajo televisan tucuman newells??? que mierda es eso???

Por que carajo la versión beta del foro se me puso automáticamente y no la puedo sacar?

1 me gusta

ahora ya no es mas beta
es oficial y unica

si llora, llora como estoy llorando yo

y si no lloras quedate tranquilo que en un ratito lo vas a hacer si o si porque este fondo blanco te da sida de vista

Lo mufaste a ban chi cuando lo pusiste en semis el otro día. Te dije que lo podía pasar.

Bien mufado.

Vos vas a perder en la semifinal porque no tenes huevos y el oso no va a ser convocado para esas 2 fechas.

1 me gusta

jajajaja bien mufado,

estuve como 2 minutos pensando que con eso del oso te referias a vicente locaso y 1 minuto mas dudando de a que te referias

cierto que era pratto el oso

vos sos el oso?

pratto- si, robusto y peludito como me pediste
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

pratto- si, robusto y sin jugar como me pediste

2 Me gusta

jajajajaja el hijo de puta ese
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; vos criticas mi mineiro pero tiene 4 puntitos y tu cagada de palmeiras 3

LTA

lindo inicio esnaider, no se de que te quejas. se parece un poco a gago

jajejijoju

viste forro TODO VUELVE

empeza a preparar el orto

P A L A B R A

ay la puta madre me cague todo con la firma de butter

poné algo que la favorezca un poco más…

además que son esas orejas? es el osso?

grimes- si, parecida a gago como me pediste

2 Me gusta

jajajajaja dios
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; me iba a dejar ganar con vos e iba a votar irse de gira, pero por esta falta de respeto a las mujeres que estas haciendo con ese bicho que intenta parecerse a gago, te voy a dejar la gallardeta y te voy a romper la cola

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

que? se te ve mal? ya lo arregle, tenes que ir a las 3 lineas del google chrome de arriba a la derecha, y achicar el tamaño en “acercar/alejar” a 90% y ahi se ve perfecto como siempre el menu , y queda permanente, y se ve todo mejor en el foro incluso

aviso para todos

[MENTION=59000]LOCURAMONUMENTAL96[/MENTION]; [MENTION=36855]kendrick[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=48800]hernancap[/MENTION];

[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION];

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION];

[MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

[MENTION=59026]Sledge Hammer[/MENTION]; [MENTION=34064]Kiedis[/MENTION]; [MENTION=58327]bluesnostalgico2578[/MENTION]; [MENTION=59018]Lauti_12[/MENTION];

[MENTION=56848]Mr Butterfree[/MENTION]; [MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; [MENTION=48505]Agus09[/MENTION];

Grimes- peludita y fea como me pediste

3 Me gusta

ANDATE A CAGAR [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; ME DAS ASCO

Tiene mas pelo que gago

y seguramente mas huevos también

1 me gusta