Torneo Riverplatense (parte 1)

Bien Estudiantes, ahora mete el segundo.

para que mierda queres que gane fenix? no ves que me jode en todas las competiciones, uuuuh ahora vas a ver como te hundo pajuo pargolense

2-1 ahora gana el Tornado

Falta uno mas

La tempo pasada saliste pentacampeon, ahora campeon con rosario sin marcar goles, esto es lo maximo loco :lol:

Dale que ahora valen 5 los goles

si, con tal que hagas 3 ya pasas, porque este carlitos oliva hizo 3 pero perdio 3a4

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

no te atrevas

El zamuro de fenix no me interesa, quiero que la bosta pierda, que pierdan mis archirrivales.

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

PONGAN HUEVOS BOCA JUNIORS! DALE DALE DALE DALE BOOO! DALE DALE DALE DALE BOOO!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

1 me gusta

igual de esas 18 fechas, son parte del tottenhamn y del inicio de rosario cuando andaba bien

aunque es verdad que las ultimas 7 fechas rosario no gano, si yo hubiese sido un pesimo estratega estaria como 6°
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; te felicito la verdad que queres que te diga, que grande la gata, te vas al carajo con la diferencia de gol en la copa de campeones y copa master con esto…

TE AMOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

7-1

Miau Miau Miau

2 Me gusta

VENI @lauti12; VENI GOLDO PANTENE! CANTA CONMIGO!

DALE DALE BOOO! DALE DALE BOO! DALE DALE COÑO DE SU MADRE! QUE MUFA SOY! LO MUFE A BOCA!

mira culpa tuya gana 7a1 el ave y va a ser campeon de todo, [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; cualquier cosa que precises avisame asi hundimos al martolo este de oasis

1 me gusta

Yo era el unico que podia bajar a esa ave de mierda, por culpa del pargolo no va a pasar.

1 me gusta

tenes que hacer 7 miaus
QUE TERMINE ESTE PRIMER TIEMPO YA ANTES DE QUE SIGAS ALEJANDOTE CON LA DIFERENCIA DE GOL LA PUTA MADRE

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

JAJAJAJAJA ESSE SOY YO

NO ME KITES MI COPA DE CAMPEONES FENIX :frowning:

Ave? el Fenix tiene un zamuro en su avatar.

Triese-vvizard, jajajaja mi hijo pirobobo quiere abandonar.

fenix se hace el master

El Rooney de Floresta lo cagó a baile aquella vez

es verdad encima esta hinchando para que gane el ave

cago todo oasis , y dice que es de mi mafia, nunca fue de mi mafia, no existe mafia aca pargolo hijo de mil putas

ojala pierda todo el botafogo

1 me gusta

Esnaider, se que oyes mis pensamientos: miau miau miau miau miau miau miau

1 me gusta