Torneo Riverplatense (parte 1)

:roll:

1 me gusta

los primeros de cada grupo mas el mejor segundo, pero hoy kilvax gano asi que si te estas quedando afuera en este momento no entras como mejor segundo

UH LA RE CONCHA DE TU MADRE GILVAX DE MIERDA

Y jugara contra el pajuo que esta suspendido :roll:

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Jajajaja me encanta cerrarles el orto a mis dos hijos vvizard y putter.

es verdad el venezolano pajero se suspendio y kilvax la proxiam fecha juega vs un rival que no le vota :roll:

• Al menos suspendi a Wizard
  • Cochino venezolano

1 me gusta

Gané.

El equipo está on fire.

1 me gusta

:winky:
:winky::winky::winky:
:winky::winky::winky::winky::winky::winky:

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Me pajeo escuchando def leppard - pyromania.

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

VS

soy imparable por favor, 2 victorias seguidas

ya me salve del descenso seguro y ahora gano la crystal

2 Me gusta

La concha de su madre

2 Me gusta

jajajajajaja es como que rimo la frase “cochino degenerado/venezolano” jajajajajjaa

ves, esa magia que tiras, la del dia del pajuo, la de … esta:

JJAJAJAJJAJAAJ POR DIOS SOS CRACK NO PODES IRTE

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

lo grito o no lo grito? jausajsuasjajajasjasusjjsjsaa

PD: tenes 30 minutos para hacer un gol o ya no sacas mas de un empate

Estaba en offside la puta madre

1 me gusta

“Y en eso dijo me salve del descenso y voy a ganar la copa Crystal”

3 Me gusta

yo en este momento :

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAA

La jornada con mas robos.

dame los puntos o la mato a ella

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

ah [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; y tenes que hacer 3 goles para la copa avl porque carlitos oliva fc hizo 3 en tu llave

Lo tenes que mandar a la B y te bajas los pantalones

que pecho frio por favor

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

//youtu.be/vXa-acqkWUc

bien [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ganaste, pero como haces para alcanzarme aca?

1 me gusta

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH