:roll:
los primeros de cada grupo mas el mejor segundo, pero hoy kilvax gano asi que si te estas quedando afuera en este momento no entras como mejor segundo
UH LA RE CONCHA DE TU MADRE GILVAX DE MIERDA
Y jugara contra el pajuo que esta suspendido :roll:
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
Jajajaja me encanta cerrarles el orto a mis dos hijos vvizard y putter.
es verdad el venezolano pajero se suspendio y kilvax la proxiam fecha juega vs un rival que no le vota :roll:
- Al menos suspendi a Wizard
- Cochino venezolano

Gané.
El equipo está on fire.
:winky:
:winky::winky::winky:
:winky::winky::winky::winky::winky::winky:
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
Me pajeo escuchando def leppard - pyromania.
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
VS ![]()
soy imparable por favor, 2 victorias seguidas
ya me salve del descenso seguro y ahora gano la crystal
La concha de su madre
jajajajajaja es como que rimo la frase “cochino degenerado/venezolano” jajajajajjaa
ves, esa magia que tiras, la del dia del pajuo, la de … esta:
JJAJAJAJJAJAAJ POR DIOS SOS CRACK NO PODES IRTE
---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
lo grito o no lo grito? jausajsuasjajajasjasusjjsjsaa
PD: tenes 30 minutos para hacer un gol o ya no sacas mas de un empate
Estaba en offside la puta madre
“Y en eso dijo me salve del descenso y voy a ganar la copa Crystal”

yo en este momento :

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAA
La jornada con mas robos.
dame los puntos o la mato a ella
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
ah [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; y tenes que hacer 3 goles para la copa avl porque carlitos oliva fc hizo 3 en tu llave
Lo tenes que mandar a la B y te bajas los pantalones
que pecho frio por favor
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
bien [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ganaste, pero como haces para alcanzarme aca?

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH