Yo me voy porque no tengo ganas de jugar mas, te lo dije antes del inicio de este torneo que era el ultimo que iba a jugar.
REVISA LA TABLA, LOS SUBCAMPEONATOS TE SUMAN UN POCO TAMBIEN EN LA GENERAL HIJO BOBO, NO SOY VIRGO, AGUANTE LA CORUÑA!
Y SI VIENES CON FACU Y MATI, QUE SE VAYAN AL COÑISIMO COÑO DE SUS MADRES PORQUE ABANDONARON Y TODO LO QUE GANARON SE LOS LLEVO EL VIENTO. AHI SUBI POSICIONES.
BURLA VIENE DE UN ACCIDENTE (OJALAN SE HUBIESEN MUERTO TODOS EN CARACAS) Y ESO AFECTO TAMBIEN EN EL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO, NO ES NORMAL LO QUE ME PASO.
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
Ya lo analice.
Palabra.
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
EL QUE NO SALTAAAA, SE FUE A LA B, AL AMATEUR Y ABANDONA JAJAJAJAJAJAJA
Festeja subcampeonatos :lol:
EQUIPO CHICO LA PUTA QUE TE PARIO
TORNEO RANDOM
Yo contra [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
VVIZARD VS ROCK AND ROLL OVER

ROCK AND ROLL OVER VS VVIZARD

ROCK AND ROLL OVER VS VVIZARD

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
JAJAJAJAJJAAJAJA VVIZARD HIJO MARDETO, SIN EL ARBITRO NO GANAS, NO ME ROBAS JAJAJAJAJAJAJAA

es solo poner 1 mensaje por semana para la estrategia
o te vas del foro tambien?
en relacion al tema de comentar seguido como le exijo a los otros, con vos no hay drama tenes credito de sobra
no seas bldo no te vayas
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
los pusiste a dedo tramposo deci la verdad :lol:
hola
alguna novedad? no tuve internet en todo el día 
te elimine sobre la hora de la copa avl con un gol de cetto que me valio x5
igual seguis primero en la liga y varias copas mas
#YoNuncaPerdíConFiskkerDeLocal

JAJAJAJJAJA ME HABIA OLVIDADO DE ESO AJAJAJAJAJJA
A locura le gane en el otro foro, entra alla y veras, me gano el primero, despues le gane casi todos.
A vvizard le puse los resultados favorables a favor de mi, es facil de comprender, el me roba y empata, yo le hago trampa y gano :twisted::twisted::twisted:
En la liga estoy primero solo? o alguien mas tiene 15?
kilvax gano hoy, y no solo que tiene 15 sino que tiene mucha mejor dif de gol, te caga en este momento
la fecha que viene jugas contra [MENTION=59018]Lauti_12[/MENTION]; jjajajajaa
bue la concha de tu madre
#PeorEsSerManipuladoPorUnPajuo!
Saltar a pagina 1000 y 1197 y 850
http://www.turiver.com/foros/offtopic/84977-torneo-riverplatense/850.html#post6818582
ultimos 7 partidos de rosario, hizo 3 puntos
ultimos 7 partidos del knights, hice 18 puntos
mejor que esto no se puede jugar

Ya mismo me voy a Brasil, ojala Burla haga la heroica contra kilvax.

cuantos entran a la fase final en esta copa? estoy quedando eliminado hasta ahorA?
te gana lauti y te gasto toda la vida :lol: