Torneo Riverplatense (parte 1)

Yo me voy porque no tengo ganas de jugar mas, te lo dije antes del inicio de este torneo que era el ultimo que iba a jugar.

REVISA LA TABLA, LOS SUBCAMPEONATOS TE SUMAN UN POCO TAMBIEN EN LA GENERAL HIJO BOBO, NO SOY VIRGO, AGUANTE LA CORUÑA!

Y SI VIENES CON FACU Y MATI, QUE SE VAYAN AL COÑISIMO COÑO DE SUS MADRES PORQUE ABANDONARON Y TODO LO QUE GANARON SE LOS LLEVO EL VIENTO. AHI SUBI POSICIONES.

BURLA VIENE DE UN ACCIDENTE (OJALAN SE HUBIESEN MUERTO TODOS EN CARACAS) Y ESO AFECTO TAMBIEN EN EL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO, NO ES NORMAL LO QUE ME PASO.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Ya lo analice.

Palabra.

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

EL QUE NO SALTAAAA, SE FUE A LA B, AL AMATEUR Y ABANDONA JAJAJAJAJAJAJA

Festeja subcampeonatos :lol:

EQUIPO CHICO LA PUTA QUE TE PARIO

TORNEO RANDOM

Yo contra [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

VVIZARD VS ROCK AND ROLL OVER

ROCK AND ROLL OVER VS VVIZARD

ROCK AND ROLL OVER VS VVIZARD

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

JAJAJAJAJJAAJAJA VVIZARD HIJO MARDETO, SIN EL ARBITRO NO GANAS, NO ME ROBAS JAJAJAJAJAJAJAA

1 me gusta

es solo poner 1 mensaje por semana para la estrategia
o te vas del foro tambien?

en relacion al tema de comentar seguido como le exijo a los otros, con vos no hay drama tenes credito de sobra

no seas bldo no te vayas

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

los pusiste a dedo tramposo deci la verdad :lol:

hola

alguna novedad? no tuve internet en todo el día :cry:

te elimine sobre la hora de la copa avl con un gol de cetto que me valio x5

igual seguis primero en la liga y varias copas mas

#YoNuncaPerdíConFiskkerDeLocal

1 me gusta

2 Me gusta

JAJAJAJJAJA ME HABIA OLVIDADO DE ESO AJAJAJAJAJJA

A locura le gane en el otro foro, entra alla y veras, me gano el primero, despues le gane casi todos.

A vvizard le puse los resultados favorables a favor de mi, es facil de comprender, el me roba y empata, yo le hago trampa y gano :twisted::twisted::twisted:

1 me gusta

En la liga estoy primero solo? o alguien mas tiene 15?

1 me gusta

kilvax gano hoy, y no solo que tiene 15 sino que tiene mucha mejor dif de gol, te caga en este momento

la fecha que viene jugas contra [MENTION=59018]Lauti_12[/MENTION]; jjajajajaa

bue la concha de tu madre

#PeorEsSerManipuladoPorUnPajuo!

Saltar a pagina 1000 y 1197 y 850

http://www.turiver.com/foros/offtopic/84977-torneo-riverplatense/850.html#post6818582

ultimos 7 partidos de rosario, hizo 3 puntos
ultimos 7 partidos del knights, hice 18 puntos

mejor que esto no se puede jugar

Ya mismo me voy a Brasil, ojala Burla haga la heroica contra kilvax.

1 me gusta

cuantos entran a la fase final en esta copa? estoy quedando eliminado hasta ahorA?

te gana lauti y te gasto toda la vida :lol: