Torneo Riverplatense (parte 1)

Una mas y entras en mi lista de mardetos deencerio

Ten precaucion

Palabra

1 me gusta

TU? LE GANASTE A FENIX? TU??

butterfree- si que tu no le has ganado?

– [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; decime si es verdad que te gano butterfree (Sacrificio FC) alguna vez

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAAA

Butter? Yo le rompi el culo a Butter, no te acordas? Cuando boquiaba porque arranco ganando y termino con el culo roto y abandonando

2 Me gusta

VOY A PONER EN MI LISTA DE EQUIPOS MARTOLADOS AL BOTAFOGO

LISTO

YA ENTRO

BOTAFOGO
PONTE PRETA (DE LAUTI)

No me pongas cosas de los simpson relacionadas con Grimes que me emociono de la felicidad

cuando jugamos en la B nacional, ahí le gane

p a l a b r a

Me gano en el amistoso para subir de nivel. Pero a mi me la sobaba, si ni siquiera me arriesgue

pero anda diciendo que te gano … [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

ah, jode con un amistoso, jaja

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

palabra jajajja pero era amistoso…

Copa Monumental

“Segunda fase, 3 fechas, clasifican los 2 primeros de cada grupo, mas el mejor segundo, y el primero en la revalida, en caso de igualdad exacta clasifica quien haya hecho mejor puntaje en la primera fase”

Explica bien, deberia decir clasifican el primero de cada grupo

mira otro amistoso entre [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; y [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; (hoy)

jugaron Corinthians vs Gremio , empataron 0a0 , fue la primera fecha de la liga brasileña, en la tercera empezamos con el TRP Oficial

con equipos buenos como Estudiantes gana cualquiera

al primer equipo malo te cagué ganando

de que rayos hablas? obvio que clasifican los primeros de cada fase y el mejor segundo solo de los grupos no de la revalida

ah entiendo vos pensas que se puede dar a confusion de que alguien piense que entra el segundo de la revalida? es que la ultima aclaracion tiene que estar debido a que tambien podria igualar el 1° y 2° de la revalida y clasifican como dice ahi el que sumo mas en la primera fase

Tu equipo real goleo y me ganaste de pedo. Yo sali campeón con Godoy Cruz (casi último) y con el Malaga.

primero de cada grupo
mas el mejor 2° de los dos grupos de 4

asi

EN ESTE MOMENTO TE QUEDAS AFUERA JAUSAJSASASA

Decir que clasifica los 2 primeros de cada grupo, da a entender que entra el 1° y el 2° de cada grupo

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

Todavia sirve todavia sirve. Vos te quedaste afuera de la Riverplatense

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Otra cosa, si Estudiantes tiene un penal en el segundo tiempo. El gol vale? Porque recuerdo que en un partido tuyo dijiste algo asi

Digamos que yo fui el precursor del rompimiento de culo a putter, lo manipule, le gane 0-7 y no gano mas.

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

No lo haces mejor que yo copion

PONTE PRETA DE LAUTI JAJAJAJAJAJAJA POBRE GOLDO PANTENE

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

Asi me dice lucho, pero sigue siendo el mismo astrovirgo del torneo.

1 me gusta

todo aquel que no perdio con fiskker que levante la mano

mejor no

el pajuo se va a quedar solo

1 me gusta

triese se arrecha con fenix por competencia, pero no se arrecha con los dobolus que vienen a participar solo para molestar.

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

fiskker gano otros partidos.

todo aquel que no perdio por manipulacion que levanten las manos, los pies, levanten la pija

mejor no

que putterfree hijo bobo se va a quedar forever alone otra vez.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

[u]todo aquel que odia a GRIMES LEVANTEN LAS MANOS!

mejor no

que putterfree hijo bobo se va a quedar forever alone otra vez.[/u]

sisi yo pense lo mismo hace poco qeu decir que “los dos primeros” confunde, despues veo si lo aclaro

no, no vale si te cobran un penal ya tiene defensiva boca

vale si vos votas suerte y tu rival te vota suerte, ahi si te vale el penal porque el gol es en el suceso que el arbitro pita el penal, y no cuando el jugador patea el penal

osea suerte vs suerte vale el penal

Salvo que sea en los minutos que anula/multiplica esa estrategia

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Mira si Boca no tenia defensiva, hubiera ganado 10-1

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

Actualice mi buen

1 me gusta

Que pelotudo que es wizurd