Nunca estuve en la B ni lo estare, usted sera eternamente de ahi y la burla de este torneo para siempre.
Saludos.
Nunca estuve en la B ni lo estare, usted sera eternamente de ahi y la burla de este torneo para siempre.
Saludos.
Oiga zamuro, cual de estos le gusta mas?

DEENCERIO, PALABRA
Me gusta el gol de tiro libre que va a meter Malcorra mañana ¿y a usted?

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
60 años estara cumpliendo?
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
Me gusta usar listerine.
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
Hare que venga lauti y te debore y me hago precidente del torneo.
Pero sali de aca
---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------
Oiga! yo no estoy en su firma
Mi Ilesos ![]()
![]()
---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------
JAJAJAJAAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------
JAJAJAJAJAJA QUE HACIA EL VASCO AHI ATRAS POR DIOOOOO JAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------
Lauti, parque gordasico… te voy a hacer mierda en Brasil
No seas boludo, tendria que golear para no suspenderme y no recibir un solo gol tuyo usando una estrategia ofensiva.
---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------
[SIZE=7]PONGAN HUEVOS HUEVOS MILLONARIO! PONGAN HUEVOS HUEVOS DE VERDADDDD!
EL SABADO, EL DOMINGO, EL FINDE O EL MARDETO DIA QUE SE JUEGUEEEE!
ESE MARDETO DIA
A MI HIJO PIROBOBO LE TENEMOS QUE GANAR!♪♫
[b][i][u]PONGAN HUEVOS HUEVOS MILLONARIO! PALABRA PONGAN HUEVOS HUEVOS DE VERDADDDD! PALABRA
HOY CUESTE LO QUE CUESTEEEE! PALABRA HOY A MI HIJO PIROBOBO TENEMOS QUE GOLEARRRR!♪♫
PALABRA[/u][/i][/b][/SIZE]

no escribas tan grande me hace mal a la vista
---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------
:roll:
YO ME LA BANCO CON EL QUE SEA Y CON LO QUE SEA NO PRESISO ESO
---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------
FLAMENGO? UN FLAMENGO TE VOY A METER POR EL OJETE HIJO DE REMIL PUTAAAAAA
LA CONCHA TUYA RANDOM LA CONCHA TUYA
---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------
haber desime es un buen equipo el flamengo ahora?
---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------
estoy esperando
---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------
contesta
---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------
CONTESTAAAAAAAAAAAAAA
CONTESTA HIJO DE REMIL PUTAS QUE ME IGNORAS LA PUTA QUE TE PARIO MAL COGIO POR LOS PERROS EN SELOS QUE SE APAREAN EN LA NOCHES DE LUNA LLENA TE VOY A MATAR ME ESCUCHAS TE VOY A MATAR HIJO DE PUTA
---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------
LA PUTA QUE TE PARIOOOOO
---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------
Y VOS GORDO ESTUPIDO QUE MIRAS ASI
:roll:
---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------
agrediendo te pensas que sos superior a los demas? yo soy superior a vos
vos sos superior en masa, gordo traga triples
---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------
el “flamengo” de locura
JAJAJAJJAJAJAJJAJAAJA
flamengo flamenco

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; sos un zamuro
Info Edicion Brasileña
ultimas dos fechas del TRP 5

fixture TRP 6

estrategias de equipos libres de la b

[MENTION=59000]LOCURAMONUMENTAL96[/MENTION]; [MENTION=36855]kendrick[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=48800]hernancap[/MENTION];
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION];
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION];
[MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];
[MENTION=59026]Sledge Hammer[/MENTION]; [MENTION=34064]Kiedis[/MENTION]; [MENTION=58327]bluesnostalgico2578[/MENTION]; [MENTION=59018]Lauti_12[/MENTION];
[MENTION=56848]Mr Butterfree[/MENTION]; [MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; [MENTION=48505]Agus09[/MENTION];
No se porque me incluis en un torneo que no voy a jugar, salvo las ultimas 2 fechas de este.

pfff
Sosa-Random-Maxit seguidos
9 de 9
AHORA SI METIO LA PATA P15CU !!!
osea, cerras con esas 3 fechas, ya sabes que no vas a ser campeon de nada, saludos.
Ah bue, esto tiene que ser una joda, A LAUTI 12 LE DAS PONTE PRETA? [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; PELOTUUUUUDOOO, OSEA LA CONCHA DE TU MADRE, ENCIMA ME HABLABAS POR PRIVADO Y ME DECIAS LAS IDEAS MAS PELOTUDAS QUE ESCUCHE EN MI VIDA, NO SE SI TENES 15 O 17
ni en el torneo brasileño juego con vos esnaider
que suerte que tenes hdp
---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
es que lauti es un gordito cariñosito, no es gordo, tiene los huesos hundidos
Tranquilo que termina este torneo y te dejo mi equipo, te lo voy a dejar en nivel normal y despues vos encargate de romperle el orto al delincuente este.