Torneo Riverplatense (parte 1)

Quien habrá agarrado la pala ahí… Todos vagos hay

2 Me gusta

Te comió el gordo

2 Me gusta

VVIZARD COMIENDOSE LAS UÑAS PORQUE TODAVIA NO HE VOTADO, VA A TENER QUE CLONARSE EL MISMO MIL VECES Y QUE ENTRE TODOS ESOS VVIZARD VAN A TENER QUE HACER UNA LARRRRRRRGA FILA PARA HACER GARGARAS CON MIS BOLAS!

HIJO PIROBOBOOOOOOOO!

naaaa es muy bueno jajajajajajjajajajajaaaaaajajajajajajaja

uy otra vez me dejaron solo, me sono a gregory el de alejo y valentina jajajajajajjaa

y aparece el osso JAJAJAJAJAJJAJAA

no tengo rodillas JAJSJAKSJAKJKASJKASJASKASJKASJKJASKASASAA

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

A NOOO, LO DE “AGARRENME Y VAMOS A OTRO LADO” JAJAJAJJAJA

me pica la lengua

por chupar muchos caramelos

EL QUE NO SALTA, ABANDONOOOOOOO!

ASI ES VVIZARD EN EL TORNEO, YO LO VEO Y DIGO, POBRECITO!

Christian Pons

ayyyy valeee!

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

Pargolito

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

Leandro no se que mas.

jajajajja siiiii, caaramelos

1 me gusta

entonces pons con salir a ganar sino no se puede jugar al futbol y [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; con supermaquina sin riesgo

asi sera el partido

cojanse entre ambos y que gane el peor

Hay que atar mas cabos sueltos.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

me re mala espina ese oso de mierda no sé porqué

1 me gusta

Bien ahi, para que entienda mi hijo de estrategias, seguro anda perdido como siempre porque nunca lee las reglas del torneo.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

PONGAN HUEVOS HUEVOS MILLONARIO! PONGAN HUEVOS HUEVOS DE VERDADDDD!
EL SABADO, EL DOMINGO, EL FINDE O EL MARDETO DIA QUE SE JUEGUEEEE!
ESE MARDETO DIA
A MI HIJO PIROBOBO LE TENEMOS QUE GANAR!♪♫

PONGAN HUEVOS HUEVOS MILLONARIO! PONGAN HUEVOS HUEVOS DE VERDADDDD!
EL SABADO, EL DOMINGO, EL FINDE O EL MARDETO DIA QUE SE JUEGUEEEE!
ESE MARDETO DIA
A MI HIJO PIROBOBO LE TENEMOS QUE GANAR!♪♫

1 me gusta

El estupido este me manda mensajes de que cambie la estrategia o sino me quito puntos, igual era obvio que iba a votar eso es muy predecible por eso vote esa defensiva, seguro que si yo dejaba la del ferrocarril me metia un estrategia antifutbol.
Para ser sincero me complicaba mas si dejaba esa de incentivar a la violencia, pero bueno es un pirobo descendido que ahora por elegir eso va a batir records de puntos negativos y no vuelve mas de la B.

1 me gusta

jajajaj te queria manipular no se acordaba que vos inventaste el dia del pajuo

ahora hay que ver quien inventa el dia del pargolo

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

es el pelotudo del osso pero la verdad que [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; lo hace gracioso
p15cu hace gracioso todo
je, el piscu

HIJOS DE PUTASSSSSSSSSSSSS GANEN Y GOLEEN, HAGAN EL FAVOR DE SALVARME POR FAVORRRR!

SI NO GANAN!

KIERO VERLOS A TODOS ASI!

12/05/16 el dia que el pajuo perdio la oportunidad de descenderme.

PRIMERO ENJUAGUECE ESA BOCA CON LISTERINE O CON CUALQUIER PRODUCTO ESCAZO QUE NO SE CONSIGUE ACA.

ES MIL VECES MEJOR PARTICIPAR SIEMPRE EN LA B, PERO JAMAS ABANDONAR NI CRITICAR EL TORNEO PORQUE EL PRECIDENTE “ROBA” O HACE “TRAMPAS” Y NO SE SI LO DICES POR JODA O NO, PERO HABLAS TANTO DE ROBOS QUE LOS NUEVOS CREEN QUE EN REALIDAD DANDY ROBA PARTIDOS CUANDO NO ES ASI, NO SEAS PARGOLETO.

No es asi @Dandy Neuspiller;?

TE VAS A IR DEL TORNEO GOLEADO HIJO PIROBOBOOOOOOOOOOOOOO!

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Ya estuviste en la b cuando descendiste al amateur amargo.

VIRGO, HIJO PIROBOBO, EN CONTRA DE LA MAFIA, AHORA QUERES ABANDONAR! EN BRASIL NO DEBERIAS NI JUGAR JA JA JA JA JA JA!

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

SOY EL QUINTO MAS GRANDE DEL TORNEO EN ESTE MOMENTO, SI ME VOY A LA B INJUSTAMENTE, IGUAL LO SERE!