Torneo Riverplatense (parte 1)

1 me gusta

jajajajajajajajajjaaa

1 me gusta

¿Otra vez juego contra Esnaider?

xk me ases sto fixurt?

1 me gusta

jajajajajajja

me das asco BBIZARD, ANDATE AHORA PARA NO SEGUIR PASANDO VERGUENZA

13/05/2016 dia del pargolo

El partido no termino, ahora por pelotudo te metes esas palabras en el orto.

2+2=5

zurdaje en su máxima expresion

1 me gusta

:roll::roll::roll:
:roll::roll::roll::roll::roll::roll:
:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

DECI QUE ERES TAN PERO TAN GOLDO QUE HACES 10 AÑOS QUE NO LOGRAS VERTE LA PIJA GOLDO PANTENE!

1 me gusta

estas robando, sin robar no ganas, vos habias votado otra cosa mira lo que te quedo justo te hace valer el golx4 que casualidad sino irias perdiendo como un perro con lo pesimo que habias elegido

vivis robando

pero igual vas a perder

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

jajajajaj dale ganale a bbizard pls

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

no es gordo tiene los huesos hundidos jajajajajjajajajajajjaa

ay si que suerte que miedo que te tengo ya te voy a cruzar en el otro .. ah no, no nos vamos a cruzar porque empezamos en la 3° de brasil y creo que santos vs mineiro juegan en la 1 o la 2

JAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

Locura queria que le respondieras instantáneamente, seguro no andabas conectado mas temprano :lol:

Y vos gordo estupido que miras asi :lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJJAJAJAAJ UNA NUEVA↓

CONTESTA HIJO DE REMIL PUTAS QUE ME IGNORAS LA PUTA QUE TE PARIO MAL COGIO POR LOS PERROS EN SELOS QUE SE APAREAN EN LA NOCHES DE LUNA LLENA TE VOY A MATAR ME ESCUCHAS TE VOY A MATAR HIJO DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

EL QUE NO SALTAAA, ABANDONOOOO!

1 me gusta

jajajajajaj lo de locura es genial, se calentaba solo en 1 minuto :lol:

ALGUIEN DIJO ROBO?

VVIZARD ME ESTA ROBANDO? MIRALO, QUE ORTO, ME METIO UN GOL EN EL ULTIMO MINUTO DEL PRIMER TIEMPO, LE ELEGI ESTRATEGIA JAJAJA

QUE ORTO

DEENCERIO ME ESTA ROBANDO?

VA CON PALABRA

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

SI ME ROBA YA SON 3, PUMA, PISCU Y VVIZARD, LOS 3 INVESILES QUE ODIAN LA GALLARDETA, EL TORNEO, TODO POR JODA O NO, PERO HACEN QUE SE VAYAN LOS NUEVOS!

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

RESPONDEME MARIPOSON!

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

LA CONCHA DE TU MADRE BURLA NOJODA, EMPATASTE CON LA BOSTA 0-0 CUANDO NO USE NIMO, CUANDO USO NIMO TE DEJAS MARCAR Y NO HACES UNA MIERDA LA PUTA QUE TE PARIO!

1 me gusta

te hizo gol justo sobre la hora cuando todavia le valia x4, para empatarte 4a4

con una estrategia que le quedo gracias a vos

si le quedaba la estupidez qe habia votado el, iria perdiendo goleado

roba y es un martolo

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------
[MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; mira el gol que te anularonnnnnnnnnn nooooooooooooooo

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

NO ERA OFF SIDE MIRA, NO ERA OFF SIDE!!!

RESPONDEME!

ENCIMA EL COMENTARISTA PELOTUDO DICE “ESTABA EN POSICION FUERA DE JUEGO” RE QUE LO ESTOY VIENDO Y NO ESTABA, QUE IDIOTA

TRAMPOSOS Y ENCIMA TAPAN LA VERRDAD

ME ESTAN CAGANDO MAS A MI QUE A BURLACAN!